santana87 Posted March 23, 2017 Report Posted March 23, 2017 Buenas Hace un rato deje a un sobrino de 10 años jugando al servidor y por cuenta propia se descargo l2adrenaline Me acabo de dar cuenta por que me llamo diciendo que no valia el juego y mi sorpresa cuando llego es que pone que me banearon por usar software prohibido LE dare las gracias a youtube y a mi sobrino por joderme la cuenta Good A while ago a nephew of 10 years playing the server and on his own l2adrenaline download I just realized that my name was saying that it was not worth the game and my surprise when I get it is that it banned me for using prohibited software I will thank youtube and my nephew for fucking me the account Quote
Sunny Posted March 23, 2017 Report Posted March 23, 2017 Si sabes que este juego es para mayores de 18+ para que lo pones a jugar.... Quote
Ryok Posted March 24, 2017 Report Posted March 24, 2017 1- descargo el adrenaline 2- cerro los clientes 3- instalo el adrenaline 4- inicio los clientes de nuevo logeando tus cuentas etc etc etc... es para flipar eee Quote
santana87 Posted March 24, 2017 Author Report Posted March 24, 2017 le deje mi cuenta para jugar y con mi cuenta abierta instalo el adrenaline No busco que me desbaneen para nada,busco que tengais cuidado con los niños Mi sobrino me ve jugar y el queria jugar simplemente eso Si hubiera querido probar adrenaline hubiera creado una cuenta nueva y probaria,no con una cuenta que tiene 200horas de juego y era mi pj principal Si buscarais por youtube ahi videos muy simples para seguir 1 Quote
SayMeowWithMe Posted March 24, 2017 Report Posted March 24, 2017 46 minutes ago, santana87 said: le deje mi cuenta para jugar y con mi cuenta abierta instalo el adrenaline No busco que me desbaneen para nada,busco que tengais cuidado con los niños Mi sobrino me ve jugar y el queria jugar simplemente eso Si hubiera querido probar adrenaline hubiera creado una cuenta nueva y probaria,no con una cuenta que tiene 200horas de juego y era mi pj principal Si buscarais por youtube ahi videos muy simples para seguir Bueno es gracioso y lamentable lo que te sucedió pero 200 horas son recuperables animo inicia de nuevo. Cuando te pase con una como esta si vendría a llorar contigo Quote
Recommended Posts