prans1 1 Report post Posted October 10, 2017 buenas, mi duda es la siguiente, quiero saber si mi pc puede correr otra vez classic, hace poco se me quemo la placa madre, por lo que tuve que conseguir una nueva, y bue, antes me corria bien el juego, con los graficos al minimo, si, pero aun asi me corria fluido, ahora que compre una nueva (usada porque mi economia no da pa mas) tuve que comprar tambien una ram y bue igual de ram(2gb), pero me va lento, en cuanto a FPS. esta es mi placa madre https://www.asus.com/es/Motherboards/P5GCVM/ logre conseguir un procesador Celeron D 3.06 Ghz y seguramente tendre que comprar una tarjeta de video de almenos 512 o 1gb. entonces, creen que puedo correr l2 classic otra vez? fluido.? Quote Share this post Link to post
Africa 81 Report post Posted October 10, 2017 No sé si podrás, yo diría que si. De todas formas, cuando lo tengas todo montado lo descargas y lo pruebas, no pierdes nada. Pero vamos, que yo he tirado el Lineage 2 con un ordenador de la prehistoria, así que no creo que tengas problema. Quote Share this post Link to post