hystex 0 Report post Posted March 20, 2018 Hola que tal, tengo algo de tiempo libre y siempre he sido un fan del l2 antiguo, desde HB me dejo de interesar y no lo tome mas, por lo que ahora con algo de tiempo me gustaria retomarlo, estuve revisando y casi todos lados recomendaban este server, pero tengo varias dudas y apreciaria todas sus respuestas. 1) Que tanta actividad hay por las noches en horario de america? 2)Hay ayudas extras para iniciar? 3) Las quest de cambio se tienen que hacer? 4)Cuanto cuesta donar para otro cliente? 5) En si cuales son las zonas que existen en el servidor? conozco muy poco o mejor dicho nada del classic Muchas gracias. Quote Share this post Link to post
llanerosolitario 0 Report post Posted March 21, 2018 6 hours ago, hystex said: Hola que tal, tengo algo de tiempo libre y siempre he sido un fan del l2 antiguo, desde HB me dejo de interesar y no lo tome mas, por lo que ahora con algo de tiempo me gustaria retomarlo, estuve revisando y casi todos lados recomendaban este server, pero tengo varias dudas y apreciaria todas sus respuestas. 1) Que tanta actividad hay por las noches en horario de america? 2)Hay ayudas extras para iniciar? 3) Las quest de cambio se tienen que hacer? 4)Cuanto cuesta donar para otro cliente? 5) En si cuales son las zonas que existen en el servidor? conozco muy poco o mejor dicho nada del classic Muchas gracias. creo q si no haces el post en ingles, no lo toman en cuenta... yo soy de argentina... vos? si todo va en orden pienso arrancar dentro unas semanas y soy como vos un fan del l2 antiguo Quote Share this post Link to post
hystex 0 Report post Posted March 21, 2018 17 hours ago, llanerosolitario said: creo q si no haces el post en ingles, no lo toman en cuenta... yo soy de argentina... vos? si todo va en orden pienso arrancar dentro unas semanas y soy como vos un fan del l2 antiguo Soy de mexico, pues hoy por la tarde inicio a ver que tal. Quote Share this post Link to post