Asciel 2 Report post Posted March 28, 2018 (edited) Clan Pandora recluta. Pues reclutamos gente hispanohablante ya sean de españa o América latina. Buscamos subir en grupo como clan nada de CP, de hecho tenemos prohibido hacer party con gente fuera del clan. Somos "comunistas" el drop va para el clan y los materiales tambien con cuota de adenas semanal con la que el clan va crafteando el equipo para cada uno de sus miembros, buscamos subir más como clan que solo en subir cada uno su pj sin importar nada más. Usamos ts que cuando se hacen raids o cosas importantes de grupo es OBLIGATORIO. Si interesa contactar con: Asziel,Dan0,Livirah,Kero,P4nd0ra Edited March 28, 2018 by Asciel 2 Quote Share this post Link to post
Layab 0 Report post Posted April 2, 2018 Hola buenas, La nostalgia me vuelve a invadir asique he decidido volver un poco, me podrias informar de como esta el server gente y demas cositas? Soy jugador bastante paciente sera por mi main (tk) Quote Share this post Link to post
Asciel 2 Report post Posted April 2, 2018 Nuestra media de lvl no supera el 60 así que no te puedo decir mucho de los lvl alto, pero a nuestros lvl se ve movimiento "normal" hay partys por muchos lados y los raidbosses están muy demandados, y aun estaremos unos meses así jeje. Quote Share this post Link to post
llanerosolitario 0 Report post Posted April 4, 2018 los eh wispeado a todos durante dias y realmente ninguno contesta.. en siete dias arme un personaje en lv 45 un silver ranger.. pero no tengo problemas de jugar con otro, la modalidad del servidor esta muy buena.. pero mi idea no es jugar solo.. actualmente estoy por ver la onda de arrancar un wc o pp... espero una respuesta de su parte muchas gracias... Pablo.. in game Amaia Quote Share this post Link to post
Haruko 0 Report post Posted May 1, 2018 Te voy a mandar mensaje en el juego. Quote Share this post Link to post
ryephen 0 Report post Posted May 2, 2018 aun abiertas las inscripciones???? Quote Share this post Link to post
Livirah 0 Report post Posted May 4, 2018 Si manda un susurro a los nombres que salen arriba si no responden mandame un privaddo por el foro o dejame el nombre de tu personaje aqui Quote Share this post Link to post
Berde 1 Report post Posted May 4, 2018 Hola en que horario juegan? Yo esto en gmt -5 de Quote Share this post Link to post
Livirah 0 Report post Posted May 5, 2018 Mas de la mitad del clan usan el horario gmt+1 pero hay gente de ese horario Quote Share this post Link to post
ansia2422 4 Report post Posted July 17, 2018 (edited) Hola, el clan Betrayers, busca gente, en especial WC,OL,BD,SWS,MAGO ( cualquier tipo ), somos todos de habla Hispana, si estas interesado puedes wispear a Krug, Rasy, xSpy, Livirah o Kuure Edited July 25, 2018 by ansia2422 Quote Share this post Link to post