Jump to content
Make sure you know Server Administration contacts! ×
Dion x3 Classic 1.5 server - Opening 14.01.2023! ×
L2Classic.Club

Argentinos activos para clan?

Defiant

Recommended Posts

Posted
  On 10/20/2015 at 5:13 PM, cocoxxFruter said:

otra beta test mas? pense q largaba hoy 20/10 -.-" la hacen re larga

​hayq ue evitar la mayor cantidad de errores posibles, ademas que va a servir para que testiemos como nos funcionan los proxis entre otras cosas, si queres algo apresurado y sacado a las corridas tenes el l2clasico

Posted

Creo q ir teniendo una mínima organización antes de empezar seria bueno, por lo menos una linea de comunicación establecida y demás.

Tambien un conteo de mas o menos cuantas personas somos para tener una idea de las q van hablaron y las q hablaron y en realidad van a jugar.

Digan que les parece y asi los establecemos.

Posted

Bueno temporalmente hasta que tengamos servidor propio (si alguien tiene, es bienvenido de aportarlo) tenemos un canal permanente de TS3 en este server que les paso a continuación.

Si no tienen el TS3 todavía, lo bajan de acá: https://www.teamspeak.com/downloads

Se conectan a este server: teamspeak.elhacker.net

Se van casi abajo de todo y buscan el canal "Lineage 2 Argentos"

El password es: l2ar 

Por ahora empecemos así a ver que resulta :)

Posted

Cuando por fin me decidí a jugar al clásico sud, se fue a la mierda. Allá estaba entre un ES, SO, BS o WC, así que supongo que elegiré uno de estos para empezar acá.

Posted

Para el nombre del clan creo q lo mas logico seria lo mas parecido a Argentina,osea Argentos o ArgentosRlz o ArgentiWord o algo parecido nose,de main voy a empesar con nano para hacerlo ARTESANO,espero alguno se haga el spoilers y mas q nada alguno q sea buffers q serian los principales

Posted

Hola, como andan, aquí otro argentino.

Jugué l2 en la beta oficial hace 11 años y desde la el comienzo de Gravedad Zero hasta c4 y retome hace 2 años cuando pasaba a h5.

Tengo bastante experiencia en casi todo lo referido al juego.

Les voy a hacer una recomendación.

Vi mucha gente que no es de Argentina posteando para jugar con uds.

Por que no crean el clan "Latinus"o "LatinuS" o como más les guste?

En este servidor van a encontrar mucha gente que sabe jugar, muy organizada y me parece bien que los latinus estén juntos.

En este servidor se va a tener que grindear bastante y sobre todo craftear cosas más adelante.

Los conocimientos de iLew son necesarios tambien :guiño: :guiño: por no decir adrenalinicos.

Saludos y exitos con el proyecto, posiblemente arranque algún personaje  y me una a ustedes, de paso recuerdo las mejores épocas del l2.

• Like 2
Posted

Hola buenas tardes cuando se lanza el server y desde ya somos 2 mi sra y yo de tierra del fuego argentina yo como siempre spellhowler mi sra sino es archer enana un abrazo

• Like 1