Defiant

Argentinos activos para clan?

Recommended Posts

Soy de Venezuela posible eva templar, alguien sabe si se podra hacer dual box?

​Solo si tenes premium account (donando te dan un ticket por 7 o 30 dias, son 10 euros por mes)

Si tenes dos o mas pcs y tenes ganas de abrir un cliente en c/u, no esta prohibido.

Share this post


Link to post

hola! nico de bs as aca!

estoy bajando el juego, en un rato estare entrando, nose aun que clase vo a ser, hay alguna info del serv de skills o demas caracteristicas de la version??

me gustaria sumarme al clan!

saludos

 

Share this post


Link to post

Gente mi pj ingame es FuseR por si están haciendo una lista. Igualmente voy a estar fuera por dos semanas por laburo, desde mañana. Apenas regrese vuelvo a escribir por aca para ver como va la cosa del/los clanes, pero anótenme!

Saludos!

Share this post


Link to post

No hay caso. Borré todo e instalé todo de nuevo y no me permite ingresar. Me sigue diciendo que fui desconectado del servidor. Que ingrese mas tarde. Probé con todos los proxy que figuran y nada. No se que puede ser. L...p...m...

Share this post


Link to post

Yo no testie la beta... el clasico latino vi q no tenia gente asi q lo jugue 2 dias y ni me gaste... vengo del l2.ru x7, soy de Rosario y voy a entrar a ver q onda aca, ojala este lleno de gente, soy de variar mucho de clases todos los sv juego con una distinta, aca tengo en mente ser plains walker (daguero blanco) nos vemos in game!

 

​hola papa yo tambien soy de rosario q tal esto hay gente y tan armando algo copado o q onda saludosss

Share this post


Link to post

Clan "Argentos" creado!

PM en el juego a Pompon o se registran por el Clan Entry!

Apenas puedo hacemos lo del RC, pero vayan entrando de todos modos.

Si alguno tiene un BMP copado para el "clan crest" y puede subirlo por acá, mejor.

La idea sería poner nuestra bandera ;)

Share this post


Link to post

Preguntonta: Aplicaste el PATCH?

​Si. Lo apliqué. Pasé el updater tambien, pero lola. Que calentura. Ingreso el nombre, la clave y enseguida me dice que he sido desconectado del server. Bajé el cliente cono mega y utorrent, pero nada. De ultima voy a intentar con el Mirror "Google Driver" a ver que onda. Si no, no se. 

Share this post


Link to post

Hola!

Hay argentinos que jueguen seguido dispuestos a formar clan cuando esté live?

Soy de Buenos Aires, 30 años, y mi novia de 23, jugamos todos los días. Estaría bueno hacer un clan donde nos entendamos bien y tengamos más o menos los mismos horarios para estar online.

Si se suman vayan anotándose y lo hago :)

Saludos!

Holaaaa, estoy para arrancar a jugar. Tengo gran experiencia jaja. Como esta el servidor??

Share this post


Link to post

Apenas pasemos el clan a lvl 1 les aviso para que puedan unirse, porque ahora ya estamos llenos. A medida que suba de lvl el clan podemos meter más gente.

  • Like 1

Share this post


Link to post

Sigo sin poder ingresar al juego. Descargué de todas formas el cliente, parche y el updater (u torrent, mega, google driver) Incluso cambie de compu. Estaba en una notebook y pase a una pc de escritorio. Desactive los anti virus de ambas (Eset Nod 32 y MacAfe respectivamente), cree otra cuenta, probe con todos los proxis y nada. Sigo con el mismo problema. Me salta siempre que fui desconectado del server, que ingrese mas tarde. Esto supera los pocos conocimientos que tengo sobre el tema. Me quiero cortar las b.... Una cosa que no entiendo. He descargado el juego pero no veo el archivo típico de setup.exe para iniciar la instalación del juego en el PC después de descomprimirlo. Sé que posteriormente debo aplicar el parche instalador para poder jugar, cosa que hice y sigo igual. Una lástima, me gusta el juego y por lo que veo hay mucho entusiasmo y ganas de los que ya están jugando para que el server evolucione.  

Share this post


Link to post

Sigo sin poder ingresar al juego. Descargué de todas formas el cliente, parche y el updater (u torrent, mega, google driver) Incluso cambie de compu. Estaba en una notebook y pase a una pc de escritorio. Desactive los anti virus de ambas (Eset Nod 32 y MacAfe respectivamente), cree otra cuenta, probe con todos los proxis y nada. Sigo con el mismo problema. Me salta siempre que fui desconectado del server, que ingrese mas tarde. Esto supera los pocos conocimientos que tengo sobre el tema. Me quiero cortar las b.... Una cosa que no entiendo. He descargado el juego pero no veo el archivo típico de setup.exe para iniciar la instalación del juego en el PC después de descomprimirlo. Sé que posteriormente debo aplicar el parche instalador para poder jugar, cosa que hice y sigo igual. Una lástima, me gusta el juego y por lo que veo hay mucho entusiasmo y ganas de los que ya están jugando para que el server evolucione.  

No tenes que instalarlo

Descarga solo el updater (deberia ser suficiente) en la carpeta donde esta instalado el juego. Corré el updater. Entrá al juego desde ahi o desde el L2.exe

 

 

Share this post


Link to post

Sigo sin poder ingresar al juego. Descargué de todas formas el cliente, parche y el updater (u torrent, mega, google driver) Incluso cambie de compu. Estaba en una notebook y pase a una pc de escritorio. Desactive los anti virus de ambas (Eset Nod 32 y MacAfe respectivamente), cree otra cuenta, probe con todos los proxis y nada. Sigo con el mismo problema. Me salta siempre que fui desconectado del server, que ingrese mas tarde. Esto supera los pocos conocimientos que tengo sobre el tema. Me quiero cortar las b.... Una cosa que no entiendo. He descargado el juego pero no veo el archivo típico de setup.exe para iniciar la instalación del juego en el PC después de descomprimirlo. Sé que posteriormente debo aplicar el parche instalador para poder jugar, cosa que hice y sigo igual. Una lástima, me gusta el juego y por lo que veo hay mucho entusiasmo y ganas de los que ya están jugando para que el server evolucione.  

No tenes que instalarlo

Descarga solo el updater (deberia ser suficiente) en la carpeta donde esta instalado el juego. Corré el updater. Entrá al juego desde ahi o desde el L2.exe

 

 

​Okey. Vamos por el último intento. Gracias.

Share this post


Link to post

Un par de días, dos o tres como muuucho.

Anotate por el Clan Entry asi te acepto cuando esté subido, buscá "Argentos".

​Hola, muy buenas. Mi novia 22 años y yo 26 años queremos entrar en el mundo del l2 y estaríamos interesados en entrar a un clan de Argentina. Ella es argentina y yo soy español pero ambos vivimos en BsAs por lo que por temas de horarios nos vendría bien entrar en un clan como este. 

Yo tengo años de experiencias en el juego, empecé a jugarlo en Gz C1 y estuve jugando varios años, mi novia es nuevita en el l2 pero ha jugado a otros mmorpg. No sabemos aún que clases nos haremos, pero básicamente las que nos parezcan que nos van a divertir más, probablemente un par de enanos yo crafter y ella spoiler.

¿Dónde nos anotamos para la lista de espera? Dices que nos anotemos por el clan entry pero no veo el link en ningún lado.

 

Un saludo!

Share this post


Link to post

Un par de días, dos o tres como muuucho.

Anotate por el Clan Entry asi te acepto cuando esté subido, buscá "Argentos".

​Hola, muy buenas. Mi novia 22 años y yo 26 años queremos entrar en el mundo del l2 y estaríamos interesados en entrar a un clan de Argentina. Ella es argentina y yo soy español pero ambos vivimos en BsAs por lo que por temas de horarios nos vendría bien entrar en un clan como este. 

Yo tengo años de experiencias en el juego, empecé a jugarlo en Gz C1 y estuve jugando varios años, mi novia es nuevita en el l2 pero ha jugado a otros mmorpg. No sabemos aún que clases nos haremos, pero básicamente las que nos parezcan que nos van a divertir más, probablemente un par de enanos yo crafter y ella spoiler.

¿Dónde nos anotamos para la lista de espera? Dices que nos anotemos por el clan entry pero no veo el link en ningún lado.

 

Un saludo!

​Creo que se refiere al Clan Entry, dentro del mismo juego.

Busca la parte clan en la interfaz y en el buscador de Clanes, Introduci el nombre del clan al que quieras unirte y ahí mismo vas a encontrar el botón para aplicar~

  • Like 1

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...