Miguel 0 Report post Posted October 20, 2015 Bueno gente me presento mi nombre es Miguel y soy de Valparaíso, la pregunta ya está planteada. Elaboro este post con el objetivo de poder tener más comunicación, ya sea a través de las redes sociales o formar grupo de whatsapp. Cualquier compatriota que este entusiasmado con jugar bienvenido sea, pasó por mensaje privado mi número para coordinar.Saludos. Quote Share this post Link to post
Allanzitu 2 Report post Posted October 20, 2015 vi mucha gente chilena en el clasico latino, nose si estaran enterados de este server Quote Share this post Link to post
Miguel 0 Report post Posted October 20, 2015 Graciad por la info.Saludos. Quote Share this post Link to post
rojooooo 0 Report post Posted October 21, 2015 Sería todo el latino Quote Share this post Link to post
Osito2Dancer 37 Report post Posted October 21, 2015 Tenia intenciones de jugar aca cuando estuviera oficial, pero vi que estaba el otro abierto y decidi probar lo local. Creo que cuando abra este, intentaremos un enanito :D. Quote Share this post Link to post
Cless 5 Report post Posted October 21, 2015 Se ve interesante este aunque me complica jugar con 300 de ping, prefiero jugar con los 70 del latino, aunque le dare una vuelta cuando habra. Quote Share this post Link to post
Pavaroti 0 Report post Posted October 25, 2015 los que sigan en el latino, y quieran probar acá: usando WTFast, con el proxy gringo y usando IP de London (la que menor ping); queda prácticamente cero delay. La cantidad de gente es obviamente mayor acá; así que vale la pena venirse. A los chilenos que anden solos "PavarotiSaludos men. Quote Share this post Link to post
Pavaroti 0 Report post Posted October 25, 2015 los que sigan en el latino, y quieran probar acá: usando WTFast, con el proxy gringo y usando IP de London (la que menor ping); queda prácticamente cero delay. La cantidad de gente es obviamente mayor acá; así que vale la pena venirse. A los chilenos que anden solos "PavarotiSaludos men. Quote Share this post Link to post
Soleil 0 Report post Posted October 26, 2015 Desde santiago , usando VTR me anda 0 lag y sin programas externos el proxy USA. Quote Share this post Link to post
Cless 5 Report post Posted October 26, 2015 Aquí de Chile, la verdad que fui reacio a venirme siendo que habia un latino, pero la verdad que este anda igual o mejor que el otro con el proxy de USA, sin contar que el server esta pulido, casi no hay bugs y hay tanta gente que dan ganas de quedarse.In-Game wispeen a Cless o a TuHermana por si quieren party o vemos si armamos un clancito Chilensis Quote Share this post Link to post