Sign in to follow this  
Miguel

¿Alguien de Chile con ganas de jugar al Talking Island x3?

Recommended Posts

 

Bueno gente me presento mi nombre es Miguel y soy de Valparaíso, la pregunta ya está planteada. Elaboro este post con el objetivo de poder tener más comunicación, ya sea a través de las redes sociales o formar grupo de whatsapp. Cualquier compatriota que este entusiasmado con jugar bienvenido sea, pasó por mensaje privado mi número para coordinar.

Saludos. :)

Share this post


Link to post

Se ve interesante este aunque me complica jugar con 300 de ping, prefiero jugar con los 70 del latino, aunque le dare una vuelta cuando habra.

Share this post


Link to post

los que sigan en el latino, y quieran probar acá: usando WTFast, con el proxy gringo y usando IP de London (la que menor ping); queda prácticamente cero delay. La cantidad de gente es obviamente mayor acá; así que vale la pena venirse. A los chilenos que anden solos "Pavaroti
Saludos men.

Share this post


Link to post

los que sigan en el latino, y quieran probar acá: usando WTFast, con el proxy gringo y usando IP de London (la que menor ping); queda prácticamente cero delay. La cantidad de gente es obviamente mayor acá; así que vale la pena venirse. A los chilenos que anden solos "Pavaroti
Saludos men.

Share this post


Link to post

Aquí de Chile, la verdad que fui reacio a venirme siendo que habia un latino, pero la verdad que este anda igual o mejor que el otro con el proxy de USA, sin contar que el server esta pulido, casi no hay bugs y hay tanta gente que dan ganas de quedarse.

In-Game wispeen a Cless o a TuHermana por si quieren party o vemos si armamos un clancito Chilensis ;)

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this