Allanzitu Posted October 20, 2015 Report Posted October 20, 2015 Como dice el titulo andamos a la busqueda de jugadores que cuenten con experienca en el juego y como requisito excluyente que puedan jugar alrededor de 8hs diarias, ya que charlando bastante el tema se considera darle duro en el comienzo del server e intentar estar a tope en el server, salvando obviedades de diferencia con jugadores internacionales, pero no por eso achicarnos, si alguien esta interesado que envie un PM y se le dara el ts para charlar sobre la clase y la forma de juego que tendremos ingame. saludos Quote
topshield Posted October 21, 2015 Report Posted October 21, 2015 me gustaría jugar en una cp de arqueros! el único inconveniente que veo que somos 4.. si estas de acuerdo me dices ! usamos ts / rc Quote
Allanzitu Posted October 21, 2015 Author Report Posted October 21, 2015 te paso el ts por pm y entra, avisame Quote
Hawk Posted October 22, 2015 Report Posted October 22, 2015 me uno, en el classic latino, muy lenta la cosa para los arqueros y todos los players en general, estaba bien que fuera hardcore, pero la adena GG WP Quote
Recommended Posts