Allanzitu 2 Report post Posted October 20, 2015 Como dice el titulo andamos a la busqueda de jugadores que cuenten con experienca en el juego y como requisito excluyente que puedan jugar alrededor de 8hs diarias, ya que charlando bastante el tema se considera darle duro en el comienzo del server e intentar estar a tope en el server, salvando obviedades de diferencia con jugadores internacionales, pero no por eso achicarnos, si alguien esta interesado que envie un PM y se le dara el ts para charlar sobre la clase y la forma de juego que tendremos ingame. saludos Quote Share this post Link to post
Allanzitu 2 Report post Posted October 21, 2015 up ultimos 2 slots Quote Share this post Link to post
topshield 0 Report post Posted October 21, 2015 me gustaría jugar en una cp de arqueros! el único inconveniente que veo que somos 4.. si estas de acuerdo me dices ! usamos ts / rc Quote Share this post Link to post
Allanzitu 2 Report post Posted October 21, 2015 te paso el ts por pm y entra, avisame Quote Share this post Link to post
Hawk 0 Report post Posted October 22, 2015 me uno, en el classic latino, muy lenta la cosa para los arqueros y todos los players en general, estaba bien que fuera hardcore, pero la adena GG WP Quote Share this post Link to post