Maserati 0 Report post Posted October 30, 2015 Lo probe y no me gusto, mucha fruta x3 (La idea de volver al L2 era justamente algo very Low). Para jugar fruta me quedo en los h5 q salen a cada rato. Saludos Quote Share this post Link to post
Cless 5 Report post Posted October 30, 2015 Yo lo probe y me encanto como esta seteado el server, todo anda bien y no hay bugs muy jodidos.Eso si me molesta que este plagado de bots y no estoy seguro si los GMS estan tomando cartas en el asunto o no. Ayer por ejemplo estuve 3 horas tratando de sacar la recipe del Iron Hammer y los malditos bots vendiendo como 10 de estas en Gludio por haber boteado un dia entero. Quote Share this post Link to post
Sharku 3 Report post Posted October 30, 2015 Nosotros nos mudamos 2 partys de allá para quedarnos...puntos fuertes de este servidor: mucha gente on, gracias a eso amplio comercio, no esta exageradamente HARD para los que trabajamos y tenemos responsabilidades. Si bien no somos de hablar mucho el, GM en el otro nos pareció soberbio en algunas respuesta a preguntas q le realizamos. Agrego q las donaciones no están exageradas y no rompen con la lógica del juego.-Puntos débiles de este servidor: Bots (no se ven tanta cantidad), el idioma para los q son medios indÃgenas como yo complica un poquito y el delay aunque sea mÃnimo.- Saludos..! Quote Share this post Link to post