Youjy 0 Report post Posted May 5, 2015 Buenas, yo como varios que conozco entraran a este server para disfrutar del juego.Por otra parte, me gustaria saber un par de cosas..¿Se quedara siempre en la cronica c1? y tambien.. ¿La interfaz y todo en general sera practicamente como en esa cronica?Si alguien sabe la respuesta me haria un gran favor en responder. Saludos. Quote Share this post Link to post
melink 3 Report post Posted May 5, 2015 Bueno, ya hay muchísima información en el foro/google, una vez mas esto es classic no es c1, ni c2 ni c3... es classic, no tiene nada que ver, puedes informarte mas detalladamente buscando un par de minutos en internet, por ejemplo hay skills que c1 no estaban.En la version oficial de classic en korea que ya esta en classic 2.0 existe el hide (invisibilidad de los dagueros) y muchas otras cosas mas, por otro lado el interfaz tiene otro aspecto mas a lo GOD o h5.te añado algo de informacion: http://l2central.info/classic/Классы_в_Lineage_2Saludos, pero hay que leer mas. Quote Share this post Link to post
Reynald0 1 Report post Posted May 5, 2015 Buenas, yo como varios que conozco entraran a este server para disfrutar del juego.Por otra parte, me gustaria saber un par de cosas..¿Se quedara siempre en la cronica c1? y tambien.. ¿La interfaz y todo en general sera practicamente como en esa cronica?Si alguien sabe la respuesta me haria un gran favor en responder. Saludos.De cualquier modo tendrás 5 días de beta para poder responder tus dudas. Quote Share this post Link to post