Sign in to follow this  
Youjy

Algunas dudas

Recommended Posts

Buenas, yo como varios que conozco entraran a este server para disfrutar del juego.

Por otra parte, me gustaria saber un par de cosas..¿Se quedara siempre en la cronica c1? y tambien.. ¿La interfaz y todo en general sera practicamente como en esa cronica?

Si alguien sabe la respuesta me haria un gran favor en responder.

 

Saludos.

Share this post


Link to post

Bueno, ya hay  muchísima información en el foro/google, una vez mas  esto es classic no es c1, ni c2 ni c3... es classic, no tiene nada que ver, puedes informarte   mas detalladamente buscando un par de minutos en internet, por ejemplo hay skills que c1 no  estaban.

En la version oficial de classic en korea que ya esta en classic 2.0 existe el hide (invisibilidad de los dagueros) y muchas otras cosas mas, por otro lado el interfaz tiene otro aspecto mas a lo GOD o h5.

te añado algo de informacion: http://l2central.info/classic/Классы_в_Lineage_2

Saludos, pero hay que leer mas.

Share this post


Link to post

Buenas, yo como varios que conozco entraran a este server para disfrutar del juego.

Por otra parte, me gustaria saber un par de cosas..¿Se quedara siempre en la cronica c1? y tambien.. ¿La interfaz y todo en general sera practicamente como en esa cronica?

Si alguien sabe la respuesta me haria un gran favor en responder.

 

Saludos.

​De cualquier modo tendrás 5 días de beta para poder responder tus dudas.

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this