AristO 2 Report post Posted October 24, 2015 Me pasa que conecto al servidor, doy un paso, y se va la pantalla a negro y regreso al punto inicial. Casteo una skill y pasa lo mismo.A alguien le pasa lo mismo y sabe como arreglarlo.saludos Quote Share this post Link to post
Decsor 0 Report post Posted October 24, 2015 Si, fíjate que proxi usas, También pasa porque usan la aplicación para que le acomoden el pin, vos la usas?, puede ser por esto tambien Quote Share this post Link to post
DoritosGk 1 Report post Posted October 24, 2015 Eso no es problema de proxy, el proxy simplemente elimina el lag/delay por el ping. En mi caso, todas las proxys son iguales en terminos de lag, todas dicen "Heavy". Aunque ninguna me pasa nada como a AristO. Puedes probar check files en el updater. (Es la misma respuesta que le da el administrador a todos los problemas den el foro, por lo que se ve) Quote Share this post Link to post
Soleil 0 Report post Posted October 24, 2015 A mi me pasaba cuando usaba el proxy de Brazil , me cambie al de USA y no me paso mas. Quote Share this post Link to post