NightHawk 0 Report post Posted October 24, 2015 Hola que tal! Recien entre al servidor, probe todos los proxys con y sin wtfast. Pero no hay manera de jugar con un ping decente...Alguien del sur de argentina para compartir soluciones? Habia leido x algun post algo de un proxy en argentina, puede ser? O no esta planteado como una posibilidad? Saludos. Quote Share this post Link to post
zZnack 1 Report post Posted October 24, 2015 Yo con wtfast en Florida y en el proxy de USA juego de 10. mendoza arg Quote Share this post Link to post
kadaj 1 Report post Posted October 24, 2015 yo de bs as y uso prox de USA y 0 lag Quote Share this post Link to post
NightHawk 0 Report post Posted October 24, 2015 Yo tambien estoy con florida y proxy usa; pero igual hay como 200 ms Quote Share this post Link to post
Profake 0 Report post Posted October 24, 2015 Yo de Neuquen, entrando al server... si queres nos comentamos Quote Share this post Link to post
NightHawk 0 Report post Posted October 24, 2015 Mande whisp a tu nick pero no hay nadie xd, q tal te anda ? Quote Share this post Link to post
Erre 6 Report post Posted October 24, 2015 Otro del sur, NQN tmb, ahora entro y pruebo Quote Share this post Link to post
Profake 0 Report post Posted October 24, 2015 Mande whisp a tu nick pero no hay nadie xd, q tal te anda ?Recien pude entrar... mi nick: Sinsajo Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted October 25, 2015 Yo juego desde Buenos Aires usando el proxy de Brasil y no paso de 140 Saludos! Quote Share this post Link to post
Kunissma 0 Report post Posted October 25, 2015 buenos aires, wtfast proxy Florida, lineage proxy USA y anda genial, telecentro 20mb Quote Share this post Link to post
Null 1 Report post Posted October 25, 2015 Yo uso WTF proxy en Belgica 2 y me conecto desde Brazil en el game. Argentina. 10 puntos me anda. Quote Share this post Link to post
Hendrix886 0 Report post Posted October 25, 2015 0 lag y solo probe el de españa y estoy en buenos aires, bah nunca he tenido lag en ningun server no soy un punto de referencia ni ahi alguien arma clan? SE activo, bueno ni tanto recien voy lvl 13 jajaja wisp Hendrix para boludear un rato el que quiera Quote Share this post Link to post