corradini1992 1 Report post Posted May 6, 2015 Holaaa, bueeno voy a Sencillo e ir al grano, somos 2 amigos lo cual queremos jugar y tenemos la idea de armar un cp De mago! es igual la idea es ver quien y que quieren jugar, somos los 2 Argentinos pregunten lo que quieran no hay problema disponibilidad horaria solo por ahora somos 2 casi Full Time , pero si de a poco se va uniendo voy a poner disponibilidad Se puede usar RC o TS ayuda a mantener la Organizacion y conocernos mejor ... cualquier cosa me pueden contactar por mi FACEBOOKMati Corradini (vicio en Lineage II todas las cronicas) Gracias por su tiempo Quote Share this post Link to post
Akunito 3 Report post Posted May 7, 2015 Buenas,¿en qué horario jugaréis?Saludos! Quote Share this post Link to post
XaMe 5 Report post Posted May 7, 2015 En que horario vais a jugar? Quote Share this post Link to post
corradini1992 1 Report post Posted May 7, 2015 Bueenas el horario Argentino apartir del mediodia Quote Share this post Link to post
FosTer 16 Report post Posted May 7, 2015 de la maniana hasta las 6 de la tarde dsp de 12 de la noche hasta 6 de la maniana y los fin de semana a no ser que salga todo el maldito dia Quote Share this post Link to post
FosTer 16 Report post Posted May 7, 2015 de la maniana hasta las 6 de la tarde dsp de 12 de la noche hasta 6 de la maniana y los fin de semana a no ser que salga todo el maldito dia de la maniana hasta las 6 de la tarde dsp de 12 de la noche hasta 6 de la maniana y los fin de semana a no ser que salga todo el maldito dia Quote Share this post Link to post
corradini1992 1 Report post Posted May 8, 2015 BUEEEENO agregame al face y hablamos y vemos que onda dale ? tengo slot de BD y EE Quote Share this post Link to post
belxie 0 Report post Posted May 9, 2015 Buenas, me puedo meter como cualqueira de esos dos slot que qedaron.Hace tres años aprox usaba BD, asi que ahora elijo EE.Eso si. no voy a poder dedicarle las horas que mencionas. tan solo puedo jugar de 19 a 23/00hsy mas que nada lo voy a hacer para divertirme inicialmenteslaudos Quote Share this post Link to post
corradini1992 1 Report post Posted May 9, 2015 bieen comunicate conmigo y vamos viendo qeonda solo me queda el slot de BD el resto ya estamos todos 1 Quote Share this post Link to post
corzus 3 Report post Posted May 18, 2015 todavia necesitar un bd ? Quote Share this post Link to post
R3nc0 3 Report post Posted May 19, 2015 https://www.facebook.com/groups/918450614844521/Los invito darse una vuelta por aca :D! Quote Share this post Link to post
Sik 0 Report post Posted October 2, 2015 Hola a qui les dejo mi face Blade Dancer ...https://www.facebook.com/jonathan.slipknot.10 Quote Share this post Link to post