Sign in to follow this  
Morim

Dragones Negros - Clan Hispano

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

Una vez pueda, quiero crear el clan de Dragones Negros en este servidor (no se si alguno de esa Comunidad anda actualmente aquí), por lo que la anuncio ya por si alguien quiere ir apuntándose. Mi Nick ingame es Morim, futuro Bounty Hunter, para el que me quiera wispear.

El clan será Hispano en general, tanto latinos como Españoles.

¡Saludos!

Share this post


Link to post

Buenas, soy de argentina, perdon mi ignorancia, pero sos algun fundador de la pagina dragones negros? siempre me metia a esa web para ver las quest alla en la epoca del 2005

Share this post


Link to post

Buenas, soy de argentina, perdon mi ignorancia, pero sos algun fundador de la pagina dragones negros? siempre me metia a esa web para ver las quest alla en la epoca del 2005

​​No, para nada xD ​Pero soy habitual por allí. Y quería traer aquel clan hacia aquí. Claro está que si está por aquí alguno de los fundadores, que lo cree él.

Share this post


Link to post

Yo no soy fundador pero he participado bastante en la comunidad de dragones negros, estando en su clan del servidor oficial y tal.

En principio Dragones Negros es una comunidad que solo juega al Lineage II oficial, nunca a servidores privador, por lo que se puede hacer un clan que se llame dragones negros pero no creo que los fundadores quieran representar un clan con el nombre de su comunidad en un servidor privado.

Todo y asi si quieres party o lo que sea yo estare jugando siempre que pueda, soy Sign in-game por ahora Dark elf fighter Lv.13

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this