Nathan 1 Report post Posted October 26, 2015 Clan: AlphaNivel: 3Clan Hall GiranRequisitos:-Uso Ts3-Colaboracion-Habla hispana Wispear: Beckham, Teo, Draven, erusebiru, Valten Quote Share this post Link to post
Shepard 0 Report post Posted October 26, 2015 I'm Commander Shepard and this is the worst clan on the server Quote Share this post Link to post
squadsystem 3 Report post Posted November 9, 2015 me dijeron que en este clan casi todos botean, por eso no me sumo. Saludos 3 Quote Share this post Link to post
Nathan 1 Report post Posted November 15, 2015 con recien estrenado clan hall giran Quote Share this post Link to post
Tiinz 2 Report post Posted November 16, 2015 me dijeron que en este clan casi todos botean, por eso no me sumo. SaludosSi no boteas no te aceptan, no se por que no lo ponen en los requisitos 1 Quote Share this post Link to post
Nathan 1 Report post Posted November 17, 2015 tiinz mas aceptar war menos bokear, que ers un fracasado, que sepan los indios quien manda en la capital Quote Share this post Link to post
Tiinz 2 Report post Posted November 17, 2015 Cuando tengas los huevos para dejar de botear avisame y sale war. Mientras tanto pvpeo contra gente legal. =)PD: HASTA DONDE VI NO TIRARON NINGUNA WAR. DESDE EL BOT NO SE PUEDE? 1 Quote Share this post Link to post
Here08 0 Report post Posted November 17, 2015 Jaja alpha noobs pongan tambien que obligan a sus miembros a usar el adrenaline y se les fue la mitad del clan Quote Share this post Link to post
Nathan 1 Report post Posted November 19, 2015 Seguimos reclutando, y para los barderos primero limpiar su mierda de casa, cuando puedan aspirar a un hall giran, empiecen a bardear y vallan aceptando wars Quote Share this post Link to post
Shepard 0 Report post Posted November 20, 2015 bienvenidos al clan alpha, el clan con mas boteros por metro cuadrado del servidor.si boteas este es tu clan. Quote Share this post Link to post
Draven 4 Report post Posted November 20, 2015 Shepard deja ya de flamear, no vas a conseguir nada. Ya que como dije en el otro post, no inventes. Nosotros hacemos partys sin Bots y 100% legal. Si nos ves "boteando" grabanos. Y por supuesto que metemos a cualquier tipo de jugador, tanto si botea como si no, ya que es su problema. Un saludo. Quote Share this post Link to post
Nathan 1 Report post Posted November 20, 2015 Mol: shepard dame todo tu dinero q soy warsmith yo te equipo despuesshepard alias la babosa: vale mol toma todo jejemol: que bien shepard voy equipar a mi enano para dejarlo en 2 semanas Quote Share this post Link to post
Shepard 0 Report post Posted November 21, 2015 Mol: shepard dame todo tu dinero q soy warsmith yo te equipo despuesshepard alias la babosa: vale mol toma todo jejemol: que bien shepard voy equipar a mi enano para dejarlo en 2 semanasno le di a mol todo el dinero porque te lo di a ti a ver cuando me lo devuelves y porcierto voy top D fijate si me ha robado dinero. Quote Share this post Link to post
Nathan 1 Report post Posted November 21, 2015 de tu envidia nace nuestra fama, cuando gordo mol deje de robar quizas puedan a tener un hall como nosotros Quote Share this post Link to post
mol 3 Report post Posted November 21, 2015 joder beckham pichita deja de insultar como un niño chico no te das cuenta q te ignoro q paso de ti madura macho q parece q no eres capaz de hacerlo Quote Share this post Link to post
Nathan 1 Report post Posted November 22, 2015 Molgordo acepta war cagon Quote Share this post Link to post
mol 3 Report post Posted November 23, 2015 pa q quieres war para q te mate como hoy q me sacas 4 o 5 niveles me has pegado por la espalda dos golpes y aun asi comistes piso para eso ? Quote Share this post Link to post
Nathan 1 Report post Posted November 23, 2015 grande bola de sebo que estaba sin buff y tu con el wc detras, cuando quieras ya sabes aceptar war cagon, mientras puedes buscar trabajo parasito Quote Share this post Link to post
mol 3 Report post Posted November 23, 2015 jaja porque mientes ?? si yo estaba sin buff estaba haciendo la quest de cambio y no tenia nada detras ?? q pasa q lo unico q sabes es insultar de la impotencia q tienes de no tener la suficiente habilidad para poder rebatirme con palabras, q ni boteando me ganas ??Tu sigue sigue insultando dicho sea de paso con el insulto barato y facil que uno hacia cuando tenia 5 añitos q asi es como se ve la clase de persona q dirije el clan Alpha. Madura de una vez q ya aqui nadie somos niños. Quote Share this post Link to post
Nathan 1 Report post Posted November 23, 2015 vale gordito 40-38=2 eso q son 4 niveles? mmm q pena de persona con 30 pico de años viviendo en casa de papa y mama sin hacer nada, ni restar sabe Quote Share this post Link to post
Tiinz 2 Report post Posted November 23, 2015 vale gordito 40-38=2 eso q son 4 niveles? mmm q pena de persona con 30 pico de años viviendo en casa de papa y mama sin hacer nada, ni restar sabeOjo con meterte con temas outgame man, si no podes llevar una conversacion desente con temas del juego directamente ya no contestes. Quote Share this post Link to post
Nathan 1 Report post Posted November 23, 2015 tiinz boca chancla acepta war Quote Share this post Link to post