XaMe 5 Report post Posted May 7, 2015 De momento me gustarÃa saber con la gente que está dispuesta para una CP de Nukers, su clase por preferencia, y su horario de disponibilidad. Quote Share this post Link to post
gaara479 1 Report post Posted May 7, 2015 yo puedo jugar a cualquier hora puedo jugar de wc, OL sws, bd si necesitan un paladin genial tambien avisame si haces una cp Quote Share this post Link to post
XaMe 5 Report post Posted May 7, 2015 yo puedo jugar a cualquier hora puedo jugar de wc, OL sws, bd si necesitan un paladin genial tambien avisame si haces una cp ¿De donde eres? ¿Tienes Teamspeak? ¿Micrófono y Cascos? Daría las gracias a todos los interesados qué también respondan a estas preguntas. Quote Share this post Link to post
Akunito 3 Report post Posted May 7, 2015 Buenas, mi horario sería por la tarde, excepto de 22h a 24h. Además de algunas mañanas. Y los findes podría jugar más horas.Por orden de preferencia: SPS/nuker, OL, EE, BP. Puedo manejar cualquiera, pero para momentos de pvp, el bd y sws no los he llevado mucho. Así que prefiero no llevarlos excepto si hay emergencias y no loguea el susodicho.Si puedes, por lo pronto apúntame como Nuker Quote Share this post Link to post
XaMe 5 Report post Posted May 7, 2015 Bien, Akunito , seguiremos hablando, ahora voy a preparar bien el post, de la CP, y espero ponerme en contacto con otras CP's, para hablar sobre un futuro proyecto de Clan. 1 Quote Share this post Link to post
gaara479 1 Report post Posted May 7, 2015 yo puedo jugar a cualquier hora puedo jugar de wc, OL sws, bd si necesitan un paladin genial tambien avisame si haces una cp ¿De donde eres? ¿Tienes Teamspeak? ¿Micrófono y Cascos? Daría las gracias a todos los interesados qué también respondan a estas preguntas.soy de Lima-Perú el TS pero normal lo descargo si tengo microfono y auriculares dime si necesitas cualquier personaje se jugar con cualquiera si gustas puedo ser nuker tambien sps soy muy bueno y cuando no este con la cp estare con mi BHa todos los interesados qué también respondan a estas preguntas. Quote Share this post Link to post
Akunito 3 Report post Posted May 7, 2015 Bien, Akunito , seguiremos hablando, ahora voy a preparar bien el post, de la CP, y espero ponerme en contacto con otras CP's, para hablar sobre un futuro proyecto de Clan. Perfecto, estamos en contacto entonces. A ver si al fin conseguimos organizar algo decente =) Quote Share this post Link to post
gaara479 1 Report post Posted May 7, 2015 xame y tu que vas a ser ?? porque aparte de una cp tenemos que buscar un clan donde entrar todos Quote Share this post Link to post
Telesa 3 Report post Posted May 7, 2015 yo puedo jugar a cualquier hora puedo jugar de wc, OL sws, bd si necesitan un paladin genial tambien avisame si haces una cp Che amiwo, no se si lees.. pero esta CP TAMBIÉN ES UNA CP DE MAGOS. Nota para XaMe: El amigo "Estaba" seleccionado para entrar a nuestra CP de nukers, y después salio con que quiera estar en una de warri. Sin nada personal en contra de él, solo comento ^^ Quote Share this post Link to post
XaMe 5 Report post Posted May 7, 2015 xame y tu que vas a ser ?? porque aparte de una cp tenemos que buscar un clan donde entrar todosLo que prima actualmente es organizar la CP, poner un horario fijo y estable, aunque no sean 12 horas, que sean las horas que rindan, y se exprima al máximo. Respecto a las clases, aún se está organizando, y me gustaría saber si seráss Warrior y Nuker, gaara, para saber si tenerte en cuenta o no. Quote Share this post Link to post
gaara479 1 Report post Posted May 8, 2015 ya te dije are de lo que se necesite ya que juego igual de bien con cualquiera pero sabes con mi pareja podemos jugar de sws y de bd que te parece Quote Share this post Link to post
XaMe 5 Report post Posted May 9, 2015 Ya tenemos un teamspeak donde se hablará de la organización, interesados MP, os paso ip, y hablamos. Quote Share this post Link to post
Sergarus 0 Report post Posted May 10, 2015 Buenas estoy interesado, soy de madrid, preferencia spellhowler, aunque puedo ser otra clase si se necesita, tengo ts3, experiencia, tema horarios es algo mas complejo ya que tengo turnos rotativos y cada semana tendre un horario, pero esta semana estoy de vacaciones asi que todo el dia y noche, un saludo Quote Share this post Link to post
PatataGorda 3 Report post Posted May 10, 2015 pasame ts para hablar con vosotros y aver que se puede hacer Quote Share this post Link to post
prakito 0 Report post Posted May 10, 2015 Perdon por intenrrumpir como kien dice yo no voy a ser nuker sere un spoiler sin en la cp a la larga (o futuro clan) nesecitais alguno activo yo stare casi las 24 horas de momento si me nesecitais alli stare un saludo y perdon por trollear un pokitin el post >.< Quote Share this post Link to post
XaMe 5 Report post Posted May 10, 2015 Vale, Prakito, Patatagorda, Akunito , Sergarus, Gaara(+Novia), y demás interesados, mandarme un MP confirmando que estáis en el momento para hablar y yo os pasaré la IP de nuestro TS de 50 Slots, hablaremos primero sobre la CP, Horario, Disponibilidad y Clases, Y comenzaremos a mirar la opción de un Clan bien organizado, tableado en excel, y demás. 404 Futuro. Quote Share this post Link to post
mimiko 0 Report post Posted May 10, 2015 Yo te he mandao un MP si me puedes responder por fa Quote Share this post Link to post
XaMe 5 Report post Posted May 10, 2015 Yo te he mandao un MP si me puedes responder por fa Respondido, acabo de pasarte la ip del ts. Quote Share this post Link to post
Ilusion 9 Report post Posted May 15, 2015 y el sexo? donde queda el sexo?hola soy Manu, vengo de venezuela, poedo jugar BH o Maestro, tambien de tanque! tengo casco, micro y todo lo necesario Quote Share this post Link to post
Darlik 3 Report post Posted May 15, 2015 Hola. Soy Darlik.Soy español. 25 años. Juego unas 3 horas al dia. Uso ts o skype.Habia pensado hacerme arquero humano, pero depende de si este server es c1 o es classic. Quote Share this post Link to post
XaMe 5 Report post Posted May 15, 2015 Vale, de momento todos los interesados enviarme un mp para pasaros la IP del TS, hacerlo, y asi hablaremos. Quote Share this post Link to post