Sign in to follow this  
XaMe

CP NUKER 404 España.

Recommended Posts

De momento me gustaría saber con la gente que está dispuesta para una CP de Nukers, su clase por preferencia, y su horario de disponibilidad.

 

Ga6Yu.thumb.png.11a15a2c8ec44e68d3deacb9

Share this post


Link to post

yo puedo jugar a cualquier hora puedo jugar de wc, OL  sws, bd si necesitan un paladin  genial tambien  avisame si haces una cp 

 

Share this post


Link to post

yo puedo jugar a cualquier hora puedo jugar de wc, OL  sws, bd si necesitan un paladin  genial tambien  avisame si haces una cp 

 

​¿De donde eres? ¿Tienes Teamspeak? ¿Micrófono y Cascos?  Daría las gracias a todos los interesados qué también respondan a estas preguntas.

Share this post


Link to post

Buenas, 

mi horario sería por la tarde, excepto de 22h a 24h. Además de algunas mañanas. Y los findes podría jugar más horas.

Por orden de preferencia: SPS/nuker, OL, EE, BP. Puedo manejar cualquiera, pero para momentos de pvp, el bd y sws no los he llevado mucho. Así que prefiero no llevarlos excepto si hay emergencias y no loguea el susodicho.

Si puedes, por lo pronto apúntame como Nuker 

Share this post


Link to post

Bien, Akunito , seguiremos hablando, ahora voy a preparar bien el post, de la CP, y espero ponerme en contacto con otras CP's, para hablar sobre un futuro proyecto de Clan.

 

 

  • Like 1

Share this post


Link to post

yo puedo jugar a cualquier hora puedo jugar de wc, OL  sws, bd si necesitan un paladin  genial tambien  avisame si haces una cp 

 

​¿De donde eres? ¿Tienes Teamspeak? ¿Micrófono y Cascos?  Daría las gracias a todos los interesados qué también respondan a estas preguntas.

​soy de Lima-Perú  el TS pero normal lo descargo si tengo microfono y auriculares  dime si necesitas cualquier personaje se jugar con cualquiera si gustas puedo ser nuker tambien sps soy muy bueno y cuando no este con la cp estare con mi BH

a todos los interesados qué también respondan a estas preguntas.

Share this post


Link to post

Bien, Akunito , seguiremos hablando, ahora voy a preparar bien el post, de la CP, y espero ponerme en contacto con otras CP's, para hablar sobre un futuro proyecto de Clan.

 

 

​Perfecto, estamos en contacto entonces. A ver si al fin conseguimos organizar algo decente =)

Share this post


Link to post

yo puedo jugar a cualquier hora puedo jugar de wc, OL  sws, bd si necesitan un paladin  genial tambien  avisame si haces una cp 

 

​Che amiwo, no se si lees.. pero esta CP TAMBIÉN ES UNA CP DE MAGOS.
 

Nota para XaMe: El amigo "Estaba" seleccionado para entrar a nuestra CP de nukers, y después salio con que quiera estar en una de warri. :P
Sin nada personal en contra de él, solo comento ^^

Share this post


Link to post

xame y tu que vas a ser ?? porque aparte de una cp tenemos que buscar un clan donde entrar todos​

Lo que prima actualmente es organizar la CP, poner un horario fijo y estable, aunque no sean 12 horas, que sean las horas que rindan, y se exprima al máximo. Respecto a las clases, aún se está organizando, y me gustaría saber si seráss Warrior y Nuker, gaara, para saber si tenerte en cuenta o no.

Share this post


Link to post

ya te dije  are de lo que se necesite  ya que juego igual de bien con cualquiera pero sabes con mi pareja podemos jugar de sws y de bd  que te parece

Share this post


Link to post

Ya tenemos un teamspeak donde se hablará de la organización, interesados MP, os paso ip, y hablamos.

Share this post


Link to post

Buenas estoy interesado, soy de madrid, preferencia spellhowler, aunque puedo ser otra clase si se necesita, tengo ts3, experiencia, tema horarios es algo mas complejo ya que tengo turnos rotativos y cada semana tendre un horario, pero esta semana estoy de vacaciones asi que todo el dia y noche, un saludo

Share this post


Link to post

Perdon por intenrrumpir como kien dice xD yo no voy a ser nuker sere un spoiler sin en la cp a la larga (o futuro clan) nesecitais alguno activo yo stare casi las 24 horas de momento xD si me nesecitais alli stare un saludo y perdon por trollear un pokitin el post >.<

Share this post


Link to post

Vale, Prakito, Patatagorda, Akunito , Sergarus, Gaara(+Novia), y demás interesados, mandarme un MP confirmando que estáis en el momento para hablar y yo os pasaré la IP de nuestro TS de 50 Slots, hablaremos primero sobre la CP, Horario, Disponibilidad y Clases,  Y comenzaremos a mirar la opción de un Clan bien organizado, tableado en excel, y demás.

 

404 Futuro.

Share this post


Link to post

Yo te he mandao un MP si me puedes responder por fa :)

​Respondido, acabo de pasarte la ip del ts.

Share this post


Link to post

y el sexo? donde queda el sexo?
hola soy Manu, vengo de venezuela, poedo jugar BH o Maestro, tambien de tanque! 
tengo casco, micro y todo lo necesario

183

 

Share this post


Link to post

Hola. Soy Darlik.

Soy español. 25 años. Juego unas 3 horas al dia. Uso ts o skype.

Habia pensado hacerme arquero humano, pero depende de si este server es c1 o es classic.

Share this post


Link to post

Vale, de momento todos los interesados enviarme un mp para pasaros la IP del TS, hacerlo, y asi hablaremos.

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this