Recommended Posts

Habia llegado a mis orejas largas de elfo, un rumor de que se esta construyendo un clan español.

Varios amigos,españoles,nos molaria probar.

Mi fuente es Ozyman, posteo aqui ya que no consigo ponerme en contacto con el.

Porfa contestad por mensaje privado

gif_vagina.thumb.gif.ee21db5575140bb1f27

 

 

Share this post


Link to post

Como ya dije en el post que respondiste, yo haría encantado un clan Español, pero nos tenemos que poner de acuerdo muchos de nosotros. Para ser 10-20...

Es decir, si está la idea y ese rumor, que se pare un poco y nos pongamos de acuerdo de verdad.

Share this post


Link to post

nosotros somos 7. Consigue 13 mas :D

​Yo en el server, contando conmigo, he conocido a 4 españoles. Así que seríamos 11. Pero igualmente como digo, el tema es organizarnos el mayor número de Españoles posible. Seguro que somos más de 50...

Share this post


Link to post

yo tb soy español, aunq ya estoy dentro de un clan q su lider es español y varios de sus integrantes tb son españoles...si necesitan charlar de algo wisp Varduk(yo no soy el lider, solo un integrante)

Share this post


Link to post

Viendo el panorama de la comunidad española (como siempre) de "a ver quien la tiene más grande", yo creo que lo mejor es un clan internacional. Los españoles no somos capaces de dejar a un lado las ganas de propio clan y de hacer las cosas que nos de la real gana por hacer algo mas grande y funcional. Una pena.

Share this post


Link to post

Buenas chicos. Soy el lider del  clan Spaniskiller, somos un grupo de 30 personas. Si estais interesados en uniros a mi clan, mandarme un pm y organizamos una charla por y os explico, como funcionamos.

Alcangel 

Saludos 

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...