Malakay 1 Report post Posted May 8, 2015 Hola, soy Malakay tambien e jugado desde la c1 (ya ni recuerdo el año,hace mucho ) en servidores privados y jugue al oficial en esta ultima cronica.Vengo a jugar aqui por la nostalguia y recordar todo eso que senti cuando empece a jugar al L2, que ahora es imposible encontrar con los servidores de hoy en dia.En principio vengo solo tengo 31 años y soy español, aun no tengo una classe definida pero me puedo adaptar a las necessidades de la cp/clan.Mi duda es:Habra dos servidores? es decir el l2classic 1.0 el cual creo que habra que pagar una subscipcion, y el l2classic 1.0 talking island x3 que sera F2P? Quote Share this post Link to post
XaMe 5 Report post Posted May 8, 2015 Este server no es el Innova, tiene los archivos del oficial, de como será el de subscripcción, pero es pirata y x3. nada que ver con el Innova Quote Share this post Link to post
Malakay 1 Report post Posted May 8, 2015 Ok. Muchas gracias por la aclaración. Quote Share this post Link to post
belxie 0 Report post Posted May 9, 2015 gracias XAME, me respondiste mi duda tambien :D.Ah y gracias Malakay por preguntar Quote Share this post Link to post