Malakay Posted May 8, 2015 Report Posted May 8, 2015 Hola, soy Malakay tambien e jugado desde la c1 (ya ni recuerdo el año,hace mucho ) en servidores privados y jugue al oficial en esta ultima cronica.Vengo a jugar aqui por la nostalguia y recordar todo eso que senti cuando empece a jugar al L2, que ahora es imposible encontrar con los servidores de hoy en dia.En principio vengo solo tengo 31 años y soy español, aun no tengo una classe definida pero me puedo adaptar a las necessidades de la cp/clan.Mi duda es:Habra dos servidores? es decir el l2classic 1.0 el cual creo que habra que pagar una subscipcion, y el l2classic 1.0 talking island x3 que sera F2P? Quote
XaMe Posted May 8, 2015 Report Posted May 8, 2015 Este server no es el Innova, tiene los archivos del oficial, de como será el de subscripcción, pero es pirata y x3. nada que ver con el Innova Quote
Malakay Posted May 8, 2015 Author Report Posted May 8, 2015 Ok. Muchas gracias por la aclaración. Quote
belxie Posted May 9, 2015 Report Posted May 9, 2015 gracias XAME, me respondiste mi duda tambien :D.Ah y gracias Malakay por preguntar Quote
Recommended Posts