Pts.Of.Athrty 3 Report post Posted May 8, 2015 Bueno como dice el titulo, busco gente que tenga ganas de jugar pero no tiene esos amigos que lo banquen y por algún motivo termino solo, que tenga ganas de jugar y no lo quiera hacer solo. Me ofrezco para armar una CP, un grupo de conocidos, y organizar cuando sea necesario para que todos podamos jugar bien y juntos.Por ahora mis intenciones es de jugar como mago y espero armar una party acorde, si hace falta alguna clase la voy a jugar para que no queden tirados. Quote Share this post Link to post
666 5 Report post Posted May 8, 2015 Buenas, te cuento que estamos armando una CP de Magos entre varios que quedamos colgados y nos quedan 2 slot (preferentemente BD o EE). Somos todos argentinos y vamos a jugar principalmente en el horario (mas o menos) de 20 a 05 de la mañana. Algunos un poco mas temprano tambien, peo el horario fuerte será de 20 a 02 de la mañana (horario argentino).La idea es armar algo competitivo y eficiente, pero tampoco vamos a jugar 24hs (aunque nunca se sabe jaja).Mirate el post que te linkeo.Saludos! Quote Share this post Link to post
Sparco 0 Report post Posted May 9, 2015 No se con que voya jugar todavia , pero me uno a ustedes ajaja ! Quote Share this post Link to post
emir1996 0 Report post Posted May 10, 2015 Hola soy de Arg me uno a ustedes seguro iré de wc Quote Share this post Link to post
AZHAF 0 Report post Posted May 11, 2015 Hola muchachos, estoy armando una cp de arqueros, me estaría faltando 2 o 3 support si alguien le interesa esta mas que bienvenido Quote Share this post Link to post
Waskysaurio 3 Report post Posted May 13, 2015 Buenas yo estoy con un par de amigos aprox 5 o 6, estaria copado armar algo entre todos! Cualquier cosa chiflen Quote Share this post Link to post
FosTer 16 Report post Posted May 14, 2015 yo voi a jugar con 4 amigos mas mi nick ingame sera el mismo que aca que me voy hacer ni idea todavia estoy entre arquero, mago y hasta se me cruzo un polero pero ni idea en el beta probare varias clases y demas asi que calculo que para la gran gran apertura tendre decidido que sere, asi que we si les llega a faltar algo me wispean, usamos rc seguramente el 22 ya estemos usando el rc que en otro post lo pase por ahora no estamos ahi. Entran si estan colgados y no importa la clase que sean seran bienvenidos hacer party conmigo o con nosotros o a invitarnos alguna saludos gente FALTAN 8 DIAS NOMAS ! vamos que para el lunes llega a 1k de registrados el foro! PD: uno de mis 4 amigos seguramente sea el abuelo del server tiene 60 años ! 1 Quote Share this post Link to post
TEKNOMA 0 Report post Posted May 14, 2015 volveeee CHOLOOO!!!!!!!!!! Quote Share this post Link to post
FosTer 16 Report post Posted May 14, 2015 el cholo nunca te va a contestar por aca ajjajajaja no solo por qe no sabe registrarse sino por qe siempre se olvida de ponerse los lentes y no ve las letritas Quote Share this post Link to post
TEKNOMA 0 Report post Posted May 17, 2015 es un mensaje a nivel universal quizás le llegue en lo interno se su subconsciente . se nota que ando aburrido QUE ABRA DE UNA PUTA VEZ KIERO MATAR RUSOS CARA POMELOS Y PUTOS GRINGOS esto ultimo fue un pequeño desfaz en lo mas interno de mi subconciente estamos aqui para hacer buenos y leales amigos ANIKILANDO CUALKIER FORMA DE VIDA DE CAMINO es broma aver que tal el nuevo server esperando con mas amigos para entrar y divertirnos osea ROBAR MENTIR ENGAÑAR Y MATAR POR EL PODER saludos un abrazo ........ Quote Share this post Link to post