Sign in to follow this  
Pts.Of.Athrty

Argentinos sin clan ni CP para armar algo.

Recommended Posts

Bueno como dice el titulo, busco gente que tenga ganas de jugar pero no tiene esos amigos que lo banquen y por algún motivo termino solo, que tenga ganas de jugar y no lo quiera hacer solo. Me ofrezco para armar una CP, un grupo de conocidos, y organizar cuando sea necesario para que todos podamos jugar bien y juntos.

Por ahora mis intenciones es de jugar como mago y espero armar una party acorde, si hace falta alguna clase la voy a jugar para que no queden tirados.

Share this post


Link to post

Buenas, te cuento que estamos armando una CP de Magos entre varios que quedamos colgados y nos quedan 2 slot (preferentemente BD o EE). Somos todos argentinos y vamos a jugar principalmente en el horario (mas o menos) de 20 a 05 de la mañana. Algunos un poco mas temprano tambien, peo el horario fuerte será de 20 a 02 de la mañana (horario argentino).

La idea es armar algo competitivo y eficiente, pero tampoco vamos a jugar 24hs (aunque nunca se sabe jaja).

Mirate el post que te linkeo.

Saludos!

 

Share this post


Link to post

  Hola muchachos, estoy armando una cp de arqueros, me estaría faltando 2 o 3 support si alguien le interesa esta mas que bienvenido

Share this post


Link to post

yo voi a jugar con 4 amigos mas mi nick ingame sera el mismo que aca que me voy hacer ni idea todavia estoy entre arquero, mago y hasta se me cruzo un polero pero ni idea en el beta probare varias clases y demas asi que calculo que para la gran gran apertura tendre decidido que sere, asi que we si les llega a faltar algo me wispean, usamos rc seguramente el 22 ya estemos usando el rc que en otro post lo pase por ahora no estamos ahi. Entran si estan colgados y no importa la clase que sean seran bienvenidos hacer party conmigo o con nosotros o a invitarnos alguna saludos gente FALTAN 8 DIAS NOMAS ! vamos que para el lunes llega a 1k de registrados el foro! :D

 

PD: uno de mis 4 amigos seguramente sea el abuelo del server tiene 60 años !

  • Like 1

Share this post


Link to post

el cholo nunca te va a contestar por aca ajjajajaja no solo por qe no sabe registrarse sino por qe siempre se olvida de ponerse los lentes y no ve las letritas xD

Share this post


Link to post

es un mensaje a nivel universal quizás le llegue en lo interno se su subconsciente . se nota que ando aburrido QUE ABRA DE UNA PUTA VEZ KIERO MATAR RUSOS CARA POMELOS Y PUTOS GRINGOS esto ultimo fue un pequeño desfaz en lo mas interno de mi subconciente estamos aqui para hacer buenos y leales amigos ANIKILANDO CUALKIER FORMA DE VIDA DE CAMINO es broma aver que tal el nuevo server esperando con mas amigos para entrar y divertirnos osea ROBAR MENTIR ENGAÑAR Y MATAR POR EL PODER saludos un abrazo  ........

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this