Cless Posted November 7, 2015 Report Posted November 7, 2015 Hola¿Alguien sabe a cuanto esta seteado el encantamiento seguro de armas y armaduras en este server?Y me gustaría saber también si se mantiene el rate del 60% de las crónicas anteriores o cuanto es el porcentaje aquí.Gracias =) Quote
khaligoth Posted November 7, 2015 Report Posted November 7, 2015 Hola¿Alguien sabe a cuanto esta seteado el encantamiento seguro de armas y armaduras en este server?Y me gustaría saber también si se mantiene el rate del 60% de las crónicas anteriores o cuanto es el porcentaje aquí.Gracias =)Si no me equivoco el encantamiento seguro de armas es hasta +3 y el de armadura hasta +4. Y lo de si se mantiene el rate del 60% la verdad es que no lo sé, lo tendrá que contestar otra persona .¡Saludos! Quote
Cless Posted November 7, 2015 Author Report Posted November 7, 2015 gracias por contestar, pero no estoy seguro si armaduras es hasta+4, por favor alguien que confirme. Quote
khaligoth Posted November 7, 2015 Report Posted November 7, 2015 gracias por contestar, pero no estoy seguro si armaduras es hasta+4, por favor alguien que confirme.Perdona, me he equivocado, es hasta +3 las armaduras, pero las que son armaduras completas (como el full plate) es hasta +4. Quote
Recommended Posts