BamBam 1 Report post Posted November 8, 2015 Hola compañeros, basicamente mi pregunta es...existe drop calculator? en esta cronica o es muy temprano para tenerla?, veo muuuchas armas dropeadas vendiendose en las ciudades y ami lo unico k me dropeo hasta ahora es un arco y un par de ropas en dark school...luego nada, pero nada...y eso k me rompo el culo, literalmente...cuando veo k algunos clanes llevan tankes en abadonen camp, los mobean tankean y la party de personajes pekeños los matan en area...buena opcion de leveleo para los mas chicos de un clan...pero no veo mucha gente k ayude a niveles mas pekeños a subir para meterlos a su clan...por mi respecta voya a ser bufer negro y nadie me da bola, todo pork no tengo teamspeak...yo tengo la culpa de ser pobre? y solo tener la pc, para vicear?, tiempo me re sobraaa...y lo meto aca... Quote Share this post Link to post
khaligoth 55 Report post Posted November 8, 2015 On 11/8/2015 at 1:50 PM, BamBam said: Hola compañeros, basicamente mi pregunta es...existe drop calculator? en esta cronica o es muy temprano para tenerla?, veo muuuchas armas dropeadas vendiendose en las ciudades y ami lo unico k me dropeo hasta ahora es un arco y un par de ropas en dark school...luego nada, pero nada...y eso k me rompo el culo, literalmente...cuando veo k algunos clanes llevan tankes en abadonen camp, los mobean tankean y la party de personajes pekeños los matan en area...buena opcion de leveleo para los mas chicos de un clan...pero no veo mucha gente k ayude a niveles mas pekeños a subir para meterlos a su clan...por mi respecta voya a ser bufer negro y nadie me da bola, todo pork no tengo teamspeak...yo tengo la culpa de ser pobre? y solo tener la pc, para vicear?, tiempo me re sobraaa...y lo meto aca...Hay muchos clanes y algunos de ellos no requieren que tengas teamspeak, claro que si buscas uno español pues no habrán tantos y te habrás topado con que requieren teamspeak.Con respecto al drop calculator, yo uso esta página web http://plakis.eu/database/. En ella puedes buscar el mob y te dirá su drop, aunque no su % de caída. También puedes buscar el objeto y mirar que enemigos lo dropean.Ten paciencia con lo del clan.¡Saludos! 1 Quote Share this post Link to post