BamBam 1 Report post Posted November 8, 2015 Hola compañeros, basicamente mi pregunta es...existe drop calculator? en esta cronica o es muy temprano para tenerla?, veo muuuchas armas dropeadas vendiendose en las ciudades y ami lo unico k me dropeo hasta ahora es un arco y un par de ropas en dark school...luego nada, pero nada...y eso k me rompo el culo, literalmente...cuando veo k algunos clanes llevan tankes en abadonen camp, los mobean tankean y la party de personajes pekeños los matan en area...buena opcion de leveleo para los mas chicos de un clan...pero no veo mucha gente k ayude a niveles mas pekeños a subir para meterlos a su clan...por mi respecta voya a ser bufer negro y nadie me da bola, todo pork no tengo teamspeak...yo tengo la culpa de ser pobre? y solo tener la pc, para vicear?, tiempo me re sobraaa...y lo meto aca... Quote Share this post Link to post
khaligoth 55 Report post Posted November 8, 2015 Hola compañeros, basicamente mi pregunta es...existe drop calculator? en esta cronica o es muy temprano para tenerla?, veo muuuchas armas dropeadas vendiendose en las ciudades y ami lo unico k me dropeo hasta ahora es un arco y un par de ropas en dark school...luego nada, pero nada...y eso k me rompo el culo, literalmente...cuando veo k algunos clanes llevan tankes en abadonen camp, los mobean tankean y la party de personajes pekeños los matan en area...buena opcion de leveleo para los mas chicos de un clan...pero no veo mucha gente k ayude a niveles mas pekeños a subir para meterlos a su clan...por mi respecta voya a ser bufer negro y nadie me da bola, todo pork no tengo teamspeak...yo tengo la culpa de ser pobre? y solo tener la pc, para vicear?, tiempo me re sobraaa...y lo meto aca...Hay muchos clanes y algunos de ellos no requieren que tengas teamspeak, claro que si buscas uno español pues no habrán tantos y te habrás topado con que requieren teamspeak.Con respecto al drop calculator, yo uso esta página web http://plakis.eu/database/. En ella puedes buscar el mob y te dirá su drop, aunque no su % de caída. También puedes buscar el objeto y mirar que enemigos lo dropean.Ten paciencia con lo del clan.¡Saludos! 1 Quote Share this post Link to post