Sign in to follow this  
koijhy

Bug transportación

Recommended Posts

desde el dia 1 del servidor hay un bug muy molesto que aparece de forma aleatoria mientras se juega, el bug de tp, ¿en que consiste?
aleatoria-mente en cualquier momento el juego empieza a transportarte una y otra ves a 1 ubicación especifica sin dejarte hacer nada mas que deslogear si no se esta en posicion de combate, de lo contrario solo queda finalizar el proceso.

por favor arreglenlo ya que es muy molesto

 

Share this post


Link to post

desde el dia 1 del servidor hay un bug muy molesto que aparece de forma aleatoria mientras se juega, el bug de tp, ¿en que consiste?
aleatoria-mente en cualquier momento el juego empieza a transportarte una y otra ves a 1 ubicación especifica sin dejarte hacer nada mas que deslogear si no se esta en posicion de combate, de lo contrario solo queda finalizar el proceso.

por favor arreglenlo ya que es muy molesto

 

​Si, es muy molesto. Si no estas en combate sales del cliente y vuelves a entrar. Pero si te ocurre en combate no queda otra que finalizar, como bien dices. Espero que lo resuelvan cuanto antes, aunque personalmente a mi no me ocurre muy a menudo.

Share this post


Link to post

Tengo el problema de transportación:S, uso /unstuck  o /escape (abra otro no lo se) ¬¬

espero los 5 minutos reglamentario, y me lleva a la Dark elven village..  O.o

Pero el problema radica .. en que este en donde este ... sea en gludin, gludio, elven village, neutral zone

en donde M...(mientras)  este posicionado me lleva a Dark elven village.

Espero me den solución al problema (caracteres;       Preciosa,     Efimero   )

Share this post


Link to post
Sign in to follow this