Defiant 77 Report post Posted November 10, 2015 Hola!Ya se habló largo y tendido de nuesto clan que fuimos formando por el foro antes de que se lanzara el server: http://lineage2classic.com/forum/index.php?/topic/2360-argentinos-activos-para-clan/CLAN LVL 3Requisitos MINIMOS: Ser lvl 25 y tener al menos la mitad de las cosas D (básicamente, que no vengan de party y los maten en dos golpes).Clases prioritarias: Arqueros, Orcos, futuros BladeDancers, futuros SwordSingers.Acuérdense que tenemos grupo en WhatsApp y Facebook.Así que si todavía hay argentinos que quieran entrar, regístrense por el Clan Entry y avisen por acá asi los agregamos!Saludos! Quote Share this post Link to post
bryan 0 Report post Posted November 10, 2015 hola estoy interesado en unirme a ustedes, como me puedo contactar y con quien. gracias Quote Share this post Link to post
PainKiller 1 Report post Posted November 15, 2015 Hola, Yo me presente hace tiempo en el foro pero tuve que viajar un par de semanas por laburo. Ya estoy de vuelta, como están de lugar? Me anote por clan entry pero no estoy seguro si lo hice bien. Mi nombre ingame es FuseR. Avisame si lo hice bien y si están sin lugar espero tranqui!Saludos! Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted November 16, 2015 Si estás online en 10' te mando invitación! Sino arreglamos por acá. Quote Share this post Link to post
Alphawara 0 Report post Posted November 16, 2015 Hola soy humano mago con deseos de ser healer, ahora estoy lvl 16, soy activo. y uso ts o RC por si es necesario. Quote Share this post Link to post
PainKiller 1 Report post Posted November 17, 2015 Voy a ir intentando wispearte cuando entro jaja. Hoy estoy online Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted November 17, 2015 Whispeame a "Rakim".Queda 1 lugar! Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted November 17, 2015 Probá escribirme a "Pompon" también, ando cambiando de a ratos. Quote Share this post Link to post
BamBam 1 Report post Posted November 18, 2015 Hola, soy Kaspita in game y soy bufer negro...siempre me dio bronca los bufers bot, por eso me hice uno...pensaba hacerme bishop...pero no hay mana pot y el mana solo sirve para bufear...y un heal o dos...asi k es mejor estar atentos de eso in game...la ruleo con cualkier personaje, asi k kiero usar el bufer negro...y ayudar bien a kien me buske...espero por un lugarcito...gracias chicos. P/D: este mensaje fue copiado de uno k hice al clan en el post original de gente activa para clan... Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted November 18, 2015 Dame unos días que haya un lugar, por ahora estamos completos.Pero tengo que borrar a un par que entraron el primer día y nunca más. Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted November 19, 2015 Tenemos 4 lugares disponibles para esta noche.Ahora tenemos grupo de WhatsApp Quote Share this post Link to post
elfachagol 0 Report post Posted November 22, 2015 Hola que tal, ando con muchas ganas de jugar Classic, soy hiper mega activo y vicioso, el tema es que no puedo crear una cuenta, me darias una mano? Quote Share this post Link to post
pdmdiego 2 Report post Posted November 23, 2015 Defiant, como andas. Ya pude hacer que me funcione mejor en cuanto a lag, tengo un human wizard 21 y un spoiler que ando subiendo tambien. Tenes un lugarcito para un humilde nuker? Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted November 23, 2015 Hola!Estamos completos ahora, apenas seamos lvl 3 vamos a tener más lugares! Quote Share this post Link to post
pdmdiego 2 Report post Posted November 23, 2015 Uh!, llegue tarde jajaBueno, cuando tengan lugar me gustaria entrargracias! Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted November 24, 2015 Además del grupo de WhatsApp ahora también tenemos grupo en FacebookMiembros del clan manden solicitud acá: Clan "Argentos" - Lineage 2 Classic Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted November 24, 2015 Bueno ya somos lvl 3! Y tenemos 12 lugares disponibles.SOLO GENTE ACTIVA por favor! Quote Share this post Link to post
pdmdiego 2 Report post Posted November 24, 2015 wiiiiiiiReservame un lugarcito Defiant, podra ser?, decime cuando estas On que logeo y te mando un whisp, estoy a partir de las 19.30 hs. yo Quote Share this post Link to post
Centurion 0 Report post Posted November 24, 2015 que clases necesitan? voy a empezar a jugar hoy y como me da igual que usar, me creo lo que necesiten Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted November 24, 2015 A partir de la 1:36 de mañana podemos reclutar de nuevo (hice lugar con los que no entraron nunca más)Requisitos MINIMOS: Ser lvl 25 y tener al menos la mitad de las cosas D (básicamente, que no vengan de party y los maten en dos golpes).Clases prioritarias: Arqueros, Orcos, futuros BladeDancers, futuros SwordSingers.Acuérdense que tenemos grupo en WhatsApp y Facebook. Quote Share this post Link to post
BamBam 1 Report post Posted November 25, 2015 Gracias por aceptarme, estoy disponible para lo k kieran...casi full online!!! Quote Share this post Link to post
Morgoth 0 Report post Posted November 25, 2015 Juego entre las 13:30 y 15:30 y algun tiempo a la noche de vez en cuando, horario de argentina, soy Scout lvl 22, pero estoy con Gastra y en unos dias manticore. Tengo buffer personal ya que tengo otra pc. Puedo entrar o necesitaria más tiempo online? Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted November 25, 2015 Estaría bueno si jugaras más de noche que es cuando todos hacemos party entre nosotros.Subite esos 3 lvls en un toque y avisame dale Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted December 2, 2015 Llenos por el momento, no hay lugar!Todos muy activos asi que vamos bien.No reclutamos hasta nuevo aviso. Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted December 8, 2015 UPDATE:Debido a las crecientes solicitudes de entrar al clan que recibimos, creamos un clan paralelo con el mismo crest que se llama Argenta.La líder es mi novia, DarkSun.Para Argenta no hay requisito de lvl ni clase, aunque nos hacen falta tankes.ADEMAS ahora somos oficialmente aliados del clan TargaryenS y todos sus clanes, por lo que nos vamos afianzando cada vez más en el servidor.Ambos clanes Argentos y Argenta los sigo manejando yo bajo las mismas reglas, el grupo de WhatsApp y de Face es el mismo, y ahora compartimos el servidor de TS3 con TargaryenS que tuvieron la gentileza de compartirnos un lugarcito en su servidor. 1 Quote Share this post Link to post