Sign in to follow this  
Defiant

Clan "Argentos"

Recommended Posts

Hola!

Ya se habló largo y tendido de nuesto clan que fuimos formando por el foro antes de que se lanzara el server: http://lineage2classic.com/forum/index.php?/topic/2360-argentinos-activos-para-clan/

CLAN LVL 3

Requisitos MINIMOS: Ser lvl 25 y tener al menos la mitad de las cosas D (básicamente, que no vengan de party y los maten en dos golpes).

Clases prioritarias: Arqueros, Orcos, futuros BladeDancers, futuros SwordSingers.

Acuérdense que tenemos grupo en WhatsApp y Facebook.

Así que si todavía hay argentinos que quieran entrar, regístrense por el Clan Entry y avisen por acá asi los agregamos!

Saludos!

Share this post


Link to post

Hola, Yo me presente hace tiempo en el foro pero tuve que viajar un par de semanas por laburo. Ya estoy de vuelta, como están de lugar? Me anote por clan entry pero no estoy seguro si lo hice bien. Mi nombre ingame es FuseR. Avisame si lo hice bien y si están sin lugar espero tranqui!

Saludos!

Share this post


Link to post

Hola, soy Kaspita in game y soy bufer negro...siempre me dio bronca los bufers bot, por eso me hice uno...pensaba hacerme bishop...pero no hay mana pot y el mana solo sirve para bufear...y un heal o dos...asi k es mejor estar atentos de eso in game...la ruleo con cualkier personaje, asi k kiero usar el bufer negro...y ayudar bien a kien me buske...espero por un lugarcito...gracias chicos.

 

P/D: este mensaje fue copiado de uno k hice al clan en el post original de gente activa para clan...

Share this post


Link to post

Defiant, como andas. Ya pude hacer que me funcione mejor en cuanto a lag, tengo un human wizard 21 y un spoiler que ando subiendo tambien. Tenes un lugarcito para un humilde nuker? xD

Share this post


Link to post

A partir de la 1:36 de mañana podemos reclutar de nuevo (hice lugar con los que no entraron nunca más)

Requisitos MINIMOS: Ser lvl 25 y tener al menos la mitad de las cosas D (básicamente, que no vengan de party y los maten en dos golpes).

Clases prioritarias: Arqueros, Orcos, futuros BladeDancers, futuros SwordSingers.

Acuérdense que tenemos grupo en WhatsApp y Facebook.

Share this post


Link to post

Juego entre las 13:30 y 15:30 y algun tiempo a la noche de vez en cuando, horario de argentina, soy Scout lvl 22, pero estoy con Gastra y en unos dias manticore. Tengo buffer personal ya que tengo otra pc. Puedo entrar o necesitaria más tiempo online?

 

Share this post


Link to post

UPDATE:

Debido a las crecientes solicitudes de entrar al clan que recibimos, creamos un clan paralelo con el mismo crest que se llama Argenta.

La líder es mi novia, DarkSun.

Para Argenta no hay requisito de lvl ni clase, aunque nos hacen falta tankes.

ADEMAS ahora somos oficialmente aliados del clan TargaryenS y todos sus clanes, por lo que nos vamos afianzando cada vez más en el servidor.

Ambos clanes Argentos y Argenta los sigo manejando yo bajo las mismas reglas, el grupo de WhatsApp y de Face es el mismo, y ahora compartimos el servidor de TS3 con TargaryenS que tuvieron la gentileza de compartirnos un lugarcito en su servidor.

  • Like 1

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this