pdmdiego 2 Report post Posted November 11, 2015 Hola, buen dia!Ya descargue el juego, hoy por la tarde voy a empezar si todo va bien. Mi consulta es la siguiente, lei por ahi que las coins se venden verdad? leí no recuerdo en que thread que como 2kk cada una, puede ser tanto?.Saben si es asi?, y de ser asi si alguien las compra. Gracias Quote Share this post Link to post
Cless 5 Report post Posted November 11, 2015 Actualmente hay compradores que las "compran" a 3.5kEl precio va en subida, puedes ver gente en Dion o Gludio que vende sus COL desde 4kY a medida que avanza el juego seguirá subiendo el precio ya que la economia va en subida y los pjs empezaran a manejar mas adena. Quote Share this post Link to post
pdmdiego 2 Report post Posted November 11, 2015 Es verdad, lei mal yo, recien encontre el thread y eran K, no KK, me parecia raro jaja Gracias por la info. Cless Quote Share this post Link to post
aragana 2 Report post Posted November 11, 2015 ¿Me puede explicar alguien por qué las CoL se pueden vender por adenas? Quote Share this post Link to post
Cless 5 Report post Posted November 11, 2015 ¿Me puede explicar alguien por qué las CoL se pueden vender por adenas?Principalmente para que cualquier jugador pueda tener acceso a items premiums, no solo los que tienen tarjeta de credito. Y porque ademas para los admin es mucho mas rentable en terminos de donaciones, ya que al dejar que la gente venda el col por adena, el jugador promedio es mas propenso a donar para poder tener efectivo in-game. Quote Share this post Link to post