Jump to content
Make sure you know Server Administration contacts! ×
Dion x3 Classic 1.5 server - Opening 14.01.2023! ×
L2Classic.Club

Grupo de Personas Argentinas!

Recommended Posts

Posted

hola, yo me sumo :D aunque en low level seguramente haga party solamente con un amigo, pero más adelante si hay cp para más adelante (tipo 40+) puede que nos sumemos xD

mi nick ingame todavia no lo tengo decidido ni tampoco la clase que voy a jugar (seguramente hagamos scavenger-artisan)

Posted
  On 7/27/2015 at 1:55 PM, shockwave said:

aca otro argentino ;) Lazaro in game... yo empece a jugar desde esta beta, el pj se me borra cuando termine?

​si la beta 1.0 cuando paso a 2.0 se borraron los pjs lo mismo pasara en esta beta cuando aranque el live! :)

Posted

Dale loco no empieza más, todos los días entro acá y al classic eu a ver si tiran data de fecha de inicio y nada. Estoy muy manija. Ando con ganas de jugar Warlock o Sws.

Posted

Yo tambien estoy esperando, ya ni logeo, al pedo si van a borrar los pjs... yo creo q sale o tanke DA o Bishop... nos vemos in game! Por cierto, tiren data si abre algun servidor antes q este... porque lo veo medio verde aun

• 2 weeks later...
Posted

Buenas.

Me interesaría formar parte de la comunidad Argentina (mas bien latina, no tiene por que ser solo argentinos, creo yo)

Pienso hacerme Temple Knight, Sword Singer o Silver Ranger. No me decido todavía.

El nombre que voy a usar in-game es Kasusha. Suerte!

• 1 month later...