Sign in to follow this  
Waskysaurio

Grupo de Personas Argentinas!

Recommended Posts

Buenas como va, queria invitar a el que quiera sumarse.
Jugamos hace un par de años ya bastantes, y estamos armando algo con unos ex compañeros y compañeros actuales.
De a poco vamos sumando gente, por el momento estamos tratando de termnar una 2da party y viendo de que clases vamos a jugar ( ya con tiempo de antemano).

Tambien garpamos Ts3 privado.
Cabe aclarar que somos gente grande, nos cagamos de risa, pero sin salir de tratar de hacer algo copado y serio.

Somos todos de costa atlantica bs as , y argentina. Nada de chilenos jajaj
El que quiera sumarse tire un PM!!!

  • Like 1

Share this post


Link to post

ja jode che, por que nada de chilenos ? 

demaciado que los tienen amenazados contra la cordillera :D

​Jajajajaj! De seguro hay varios argentos, ojala armen un clan, asi nos juntamos todos che!

 

Share this post


Link to post

 

ja jode che, por que nada de chilenos ? 

demaciado que los tienen amenazados contra la cordillera :D

​jajajaj en cualquier momento los empujamosal pacifico

 

Esta bien si ahora nos tratan de cenicero, igual si saben nadar le metemos bala para asegurarla

Share this post


Link to post

Un marplatence por aca,

Estaré arrancando en ester server, espero cumpla con las expectativas !

He viciado l2 desde C1 en el l2world con mi hermano. Ya no estoy tan al pedo como antes pero le meteré ganas.

Me sumo si arman un clan o algo .

Saludos

 

  • Like 1

Share this post


Link to post

hola yo estoy interesado me gustaria saber como me comunico con ustedes... para ir sabiendo la movida mas o menos o pasen facebook 

 

  • Like 1

Share this post


Link to post

Buenas, me llamo santiago. Soy de Capital Federal.
Voy a estar jugando seguramente con un BD, todavía no tengo CP. 
Después pasen datos para comunicarnos.
 

  • Like 1

Share this post


Link to post

Holaaaaaaaaaaaaa, yo jugue elwyn durante 5 años, ahora hace mucho que no juego y tengo una ganas de limar tremendas. El problema que de arranque me esta tirando un error el juego, hace mil que no instalo nada y estoy medio oxidado. Me tira error 114 y me abre NProtect gameguard FAQ. Alguien me puede ayudar??

 

Saludos

Share this post


Link to post

Holaaaaaaaaaaaaa, yo jugue elwyn durante 5 años, ahora hace mucho que no juego y tengo una ganas de limar tremendas. El problema que de arranque me esta tirando un error el juego, hace mil que no instalo nada y estoy medio oxidado. Me tira error 114 y me abre NProtect gameguard FAQ. Alguien me puede ayudar??

 

Saludos

​No me pasó pero acá hay varios que preguntan lo mismo, quizas te dan una idea.

http://lineage2classic.com/forum/index.php?/topic/567-obt-system-account/

 

Share this post


Link to post

Por lo visto el AVG tiene algun tipo de problema con el system. Lo desinstale y puse le avast y todo perfecto. Ya estoy listo para el beta !!!

Share this post


Link to post

Holaaaaaaaaaaaaa, yo jugue elwyn durante 5 años, ahora hace mucho que no juego y tengo una ganas de limar tremendas. El problema que de arranque me esta tirando un error el juego, hace mil que no instalo nada y estoy medio oxidado. Me tira error 114 y me abre NProtect gameguard FAQ. Alguien me puede ayudar??

 

Saludos

​Chory querido, acá perruno. Venite a jugar con nosotros. Estamos armando 3 cps con esta gente. Respecto a tu problema acá un admin dio un fix, probalo:

Share this post


Link to post

Ta buena la onda de que haya gente argentina viejo.. toy probando la beta a ver como es la movida.. y si todo marcha bien veo de jugar.. puedo jugar de cualkier support.. pero veremos.. 

 

en cuanto al lag.. WTfast es la solucion eh.. yo lo tengo ahora abierto y va como trompada..

 

 

  • Like 1

Share this post


Link to post

Holaaaaaaaaaaaaa, yo jugue elwyn durante 5 años, ahora hace mucho que no juego y tengo una ganas de limar tremendas. El problema que de arranque me esta tirando un error el juego, hace mil que no instalo nada y estoy medio oxidado. Me tira error 114 y me abre NProtect gameguard FAQ. Alguien me puede ayudar??

 

Saludos

​Chory querido, acá perruno. Venite a jugar con nosotros. Estamos armando 3 cps con esta gente. Respecto a tu problema acá un admin dio un fix, probalo:

​Hola papa !!! Como es la onda sta?? quiero limar con algun grupete, toy solari

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this