kuncitox 1 Report post Posted May 18, 2015 En algún lado se sabe bien que skiles hay? Porque creí leer que había skiles que ellos implementaron,algún lugar que se entienda y se pueda leer bien traducido lo que hace cada uno? Quote Share this post Link to post
Shiloh 1 Report post Posted May 19, 2015 aca tenes master http://l2central.info/classic/Классы_в_Lineage_2 Quote Share this post Link to post
kuncitox 1 Report post Posted May 19, 2015 Gracias ,pero disculpa que insista,no se si lei mal pero puede ser que hayan agregado skiles para "balancear" las clases,por ejemplo el daguero con hide, donde me pasaste no aparece que tenga hide,y aca "creo" que lo va a tener. Quote Share this post Link to post
Shiloh 1 Report post Posted May 19, 2015 Si no aparece es prqeu directaente no esta Quote Share this post Link to post
Darlik 3 Report post Posted May 19, 2015 Skiles xDDD es que medesorino y medespollo a la ves. Quote Share this post Link to post
kuncitox 1 Report post Posted May 19, 2015 Skiles xDDD es que medesorino y medespollo a la ves.No entendí nada,no se en que idioma escribiste. Quote Share this post Link to post
Torch 24 Report post Posted May 19, 2015 Skiles xDDD es que medesorino y medespollo a la ves.No entendí nada,no se en que idioma escribiste. y tu escribiendo skiles? .. en que idioma es? Quote Share this post Link to post
Darlik 3 Report post Posted May 19, 2015 Skiles xDDD es que medesorino y medespollo a la ves.No entendí nada,no se en que idioma escribiste. y tu escribiendo skiles? .. en que idioma es?Es con cariño. Estoy aburrido. Yo diria skills o habilidades.Tu haces un Espanglish. Quote Share this post Link to post
Torch 24 Report post Posted May 19, 2015 igualmente .. fuera la coña , no creo que sean habilidades nuevas .. es solamente como las puedes ver en la barra .. Quote Share this post Link to post
KhalDrogo 4 Report post Posted May 24, 2015 SKILLES, SKILES, HABILIDADDES, PODERES, RAYITOS, CHAPANES, LOQ SEA XD!TODOS ENTIENDEN Â PA QUE SE DAN MALA VIDA? Â 1 Quote Share this post Link to post
belxie 0 Report post Posted May 25, 2015 SKILLES, SKILES, HABILIDADDES, PODERES, RAYITOS, CHAPANES, LOQ SEA XD!TODOS ENTIENDEN Â PA QUE SE DAN MALA VIDA? Â â+1 Quote Share this post Link to post