Sign in to follow this  
Profake

Como hacen?

Recommended Posts

Perdonen mi ignorancia, soy un viejo amante de este juego pero estuve fuera muchos años... mi pregunta es como hacen? la mayoría tiene 2 pjs online mínimo (eh visto 3 o mas en target a uno)... y el server solo permite uno (o dos en caso de donar)... que usan? como hacen?

Es fundamental la bufer, sino se hace muy pesado subir legal... 

Perdonen la pregunta, pero no entiendo porque tantos lo hacen tan facil...

Share this post


Link to post

Premium account.

De todas formas se puede subir uno solo perfectamente. Solo o en party.

​Sin buff amigo? Claro que se puede, pero es la carrera de la liebre contra la tortuga...

De todos modos, con Premium account se puede meter 4 pjs a la vez?

Share this post


Link to post

No es tan sencillo, ahora subo un video en denuncias para graficar lo que digo... mucha gente con mochilas que claramente no son por tener una cuenta premium...

Se nota no es tu caso, he visto que sos de los que honran este juego, lo cual aplaudo

Share this post


Link to post

No es tan dificil lvear sin buff en mi opinion, tampoco es que te cagas de risa eh. El tema es que creo que nos hemos acostumbrado a lvear y juntar adena facil, me incluyo. Mas aun con las cronicas frutas que hubo. Ahora volvio el L2 real, sumandole que la adena no abunda genera mas desafio porque no podes estar con el mejor equipo, pots, scrolls y demas.

Esto alimenta el juego en equipo, cosa que se había perdido a la hora del PVE.

Share this post


Link to post

No es tan dificil lvear sin buff en mi opinion, tampoco es que te cagas de risa eh. El tema es que creo que nos hemos acostumbrado a lvear y juntar adena facil, me incluyo. Mas aun con las cronicas frutas que hubo. Ahora volvio el L2 real, sumandole que la adena genera mas desafio porque no podes estar con el mejor equipo, pots, scrolls y demas.

Esto alimenta el juego en equipo, cosa que se había perdido a la hora del PVE.

​Yo jugue GZ desde el inicio... server x1. Estoy acostumbrado a juntar adenas y levear de abajo y cuesta arriba jaja... El punto es que estan usando dualbox sin ser Premium, y peor aun, meten 3 o 4 pjs a la vez.

Mi pregunta es como hacen para meter tantos a la vez? El ser Premium te permite 5 a la vez?

Ahi subi un video de denuncia de algo que deben haber visto mucho ustedes tambien.

Abrazo

Share this post


Link to post

por cada cuenta premium podes loguear otro pj, osea si yo tengo el pj 1 con premiun acount, despues loguea al pj 2 que tmb tiene premium account, y por ultimo logueo otra cuenta sin premium account, se puede tranquilamente y asi hasta loguear la cantidad de cuentas que quieras, o con varias pcs.

Share this post


Link to post

Si usan mas de 1 cuenta sin ser premium es 1 porque usan bot (la mayoria de estos programas se saltan el box limit del server) o 2 puede que tengan 2 pcs o mas o que utilicen maquinas virtuales que cumplen la misma función.

Share this post


Link to post

Digamos que uso el personaje de mi hermano desde su habitacion solo para bufar y yo en mi ordenador con mi main y el follow detras mia ¿me banean por eso? manda muchos huevos... no lo hacen en innova y lo hacen aqui? en fin...

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this