Judicator 6 Report post Posted May 20, 2015 Pues como dice el título...Busco CP con un horario aproximado de 21:00 a 24:00. Horario de España peninsular. Flexible. Y gente con vida y madurez.Comencé jugando C2 en Última Alianza hace... ya bastante tiempo. Supongo que más de uno de por aquí conocerá ese server. En principio tengo pensado PP, aunque realmente no me cierro a otras profesiones si se estima oportuno, incluida alguna no support. Cualquier cosa, post o MP 1 Quote Share this post Link to post
Darlik 3 Report post Posted May 20, 2015 Yo juego a esas horas tambien. Salgo de la universidad sobre las 21:00 y quiero desconectar y lo hago jugando. Estudio por las mañanas asi que me viene perfecto ese horario. Soy español. Eso si, no tengo cp y tenia pensado hacerme una clase que normalmente no quieren en las cps. Quiero hacerme o Tyrant o Daguer o Archer. Aun no lo se.Aunque tengo mucha experiencia como tanque. Pero solo mola en pvp masivo así que no creo que me lo haga. Quote Share this post Link to post
tinspare 1 Report post Posted May 20, 2015 Yo me apuntaría pero empezaría el martes de la proxima semana que tengo dos examenes de la uni lunes y martes, tambien en ese horario, y sería archer.. si os parece...:!! por mi genial Quote Share this post Link to post
Judicator 6 Report post Posted May 20, 2015 Se puede intentar montar una CP de arqueros. No problem. De hecho, es a una de las profesiones que estoy abierto si fuera necesario. Quote Share this post Link to post
Darlik 3 Report post Posted May 20, 2015 Veo bien una CP de archer. Quote Share this post Link to post
tinspare 1 Report post Posted May 20, 2015 es una party para levear, creo que las siglas son.. ¿clan party? Quote Share this post Link to post
Judicator 6 Report post Posted May 20, 2015 Veo bien una CP de archer.Un posible HE está interesado, así que quizá ya vamos siendo 4.que significa cp?CP es Constant Party. Una party constante con la misma gente, varias horas al día, todos los días... Más o menos, porque he conocido verdaderas CPs de 24 horas / 7 días a la semana (rusos y brasileños sobre todo) en la que los personajes se rotaban y nunca desaparecía la party. Quote Share this post Link to post
Darlik 3 Report post Posted May 20, 2015 Yo defino CP como una forma de que 7-9 amigos jueguen siempre juntos, se diviertan juntos, sepan luchar juntos y evolucionen juntos.Una CP es muy valiosa para un clan. Y un clan lleno de CPs es mayor que un clan lleno de individualidades. EDIT: Una cp de arqueros manteniendose a la maxima distancia en un asedio es algo muy dificil de parar. Quote Share this post Link to post
Blockdead 0 Report post Posted May 20, 2015 Buenas, me gustaría formar parte de esta cp.Voy a jugar de DD ( ARQUERO) Saludos Quote Share this post Link to post
tinspare 1 Report post Posted May 20, 2015 Pues por mi perfect, pero eso, que yo empezaría el martes noche!!! yo estoy dudando todavia en qué archer hacerme xDD llevo mucho tiempo sin jugar, pero tengo hype, lo unico una pregunta, una party de archers y con un tanque es viable? Quote Share this post Link to post
Blockdead 0 Report post Posted May 20, 2015 Lo suyo es ArqueroArqueroArqueroArqueroEEBPWCSWS\BD Quote Share this post Link to post
tinspare 1 Report post Posted May 20, 2015 EE = elver elder? O sea elfo buffer no? pues ya tendriamos los archers Quote Share this post Link to post
Blockdead 0 Report post Posted May 20, 2015 Sii a ahora a buscar mas gente. Quote Share this post Link to post
cabra 0 Report post Posted May 20, 2015 Yo también tengo ese horario de noche, y también me apetece el archer si hay hueco me apunto! Quote Share this post Link to post
Darlik 3 Report post Posted May 20, 2015 Tanque no necesitaríamos, ya que somos la clase a mas distancia evitaríamos acercarnos en PvP.Yo pondría:Elven elder o shillent elder para curar mp y hpSword singerBlade dancerProphet/warcryer/dominatorArcherArcherArcherArcherArcher Problema que veo. Si vamos a estar a distancia, los buffers se aburrirían mucho. Solución que podríamos tomar? Pues llevar los buffer en mochila. EDIT: En verdad me da igual las clases que seamos. Yo con despejarme jugando me vale. Quote Share this post Link to post
Judicator 6 Report post Posted May 21, 2015 Buena idea ir cambiando a este otro hilo... Quote Share this post Link to post
Dolar1n 3 Report post Posted June 23, 2015 Podeis contar conmigo si quereis , y para lo que querais, mi name sera Dolar1n, y profesion habra que ver que necesitais, un saludo. Quote Share this post Link to post
gyors 0 Report post Posted June 24, 2015 yo me apuntaría, decidme que necesitas, yo muchas veces he jugado de wc Quote Share this post Link to post
gyors 0 Report post Posted June 24, 2015 yo me apuntaría, decidme que necesitas, yo muchas veces he jugado de wcnesesito que sigas lamiedo vergas putito tu madre lo hase bien pero tu mas porque has aprendido de esa zorra que te trajo al mundo weon??? te conozco?? ... Quote Share this post Link to post
camuso 0 Report post Posted June 27, 2015 Me parece que llego tarde xD Quote Share this post Link to post
grimal 0 Report post Posted July 23, 2015 Pues como dice el título...Busco CP con un horario aproximado de 21:00 a 24:00. Horario de España peninsular. Flexible. Y gente con vida y madurez.Comencé jugando C2 en Última Alianza hace... ya bastante tiempo. Supongo que más de uno de por aquí conocerá ese server. En principio tengo pensado PP, aunque realmente no me cierro a otras profesiones si se estima oportuno, incluida alguna no support. Cualquier cosa, post o MP otro de ua ! Quote Share this post Link to post
banbino86 0 Report post Posted July 23, 2015 Yo tambien estado en Ultima alianza en cronical2 en 2005 creo i me gustaria volver con arkero humano. Para mi si es possible 8 de la tarde hasta las 11. Un saludo! Quote Share this post Link to post
grimal 0 Report post Posted July 24, 2015 Yo tambien estado en Ultima alianza en cronical2 en 2005 creo i me gustaria volver con arkero humano. Para mi si es possible 8 de la tarde hasta las 11. Un saludo! buen horario, yo jugue en c2 y c4 la verdad que no me acuerdo que año era llegue al 40 luego hice otro pj. pero claro si fue 2005 mas o menos y tengo 22 era un niñito jajajasuerte wisp dentro griimal o solterilla ! un saludo gente Quote Share this post Link to post