Sign in to follow this  
Judicator

Support busca CP (no nolifers)

Recommended Posts

Pues como dice el título...

Busco CP con un horario aproximado de 21:00 a 24:00. Horario de España peninsular. Flexible. Y gente con vida y madurez.

Comencé jugando C2 en Última Alianza hace... ya bastante tiempo. Supongo que más de uno de por aquí conocerá ese server. 

En principio tengo pensado PP, aunque realmente no me cierro a otras profesiones si se estima oportuno, incluida alguna no support.

 

Cualquier cosa, post o MP  ;)

  • Like 1

Share this post


Link to post

Yo juego a esas horas tambien. Salgo de la universidad sobre las 21:00 y quiero desconectar y lo hago jugando. Estudio por las mañanas asi que me viene perfecto ese horario. Soy español.

 

Eso si, no tengo cp y tenia pensado hacerme una clase que normalmente no quieren en las cps. Quiero hacerme o Tyrant o Daguer o Archer. Aun no lo se.

Aunque tengo mucha experiencia como tanque. Pero solo mola en pvp masivo así que no creo que me lo haga.

Share this post


Link to post

Yo me apuntaría pero empezaría el martes de la proxima semana que tengo dos examenes de la uni lunes y martes, tambien en ese horario, y sería archer.. si os parece...:!! por mi genial

Share this post


Link to post

Veo bien una CP de archer.

​Un posible HE está interesado, así que quizá ya vamos siendo 4.

que significa cp?

​CP es Constant Party. Una party constante con la misma gente, varias horas al día, todos los días... Más o menos, porque he conocido verdaderas CPs de 24 horas / 7 días a la semana (rusos y brasileños sobre todo) en la que los personajes se rotaban y nunca desaparecía la party.

Share this post


Link to post

Yo defino CP como una forma de que 7-9 amigos jueguen siempre juntos, se diviertan juntos, sepan luchar juntos y evolucionen juntos.

Una CP es muy valiosa para un clan. Y un clan lleno de CPs es mayor que un clan lleno de individualidades.

 

EDIT: Una cp de arqueros manteniendose a la maxima distancia en un asedio es algo muy dificil de parar.

Share this post


Link to post

Pues por mi perfect, pero eso, que yo empezaría el martes noche!!!  yo estoy dudando todavia en qué archer hacerme xDD 
llevo mucho tiempo sin jugar, pero tengo hype, lo unico una pregunta, una party de archers y con un tanque es viable?

Share this post


Link to post

Tanque no necesitaríamos, ya que somos la clase a mas distancia evitaríamos acercarnos en PvP.

Yo pondría:

Elven elder o shillent elder para curar mp y hp

Sword singer

Blade dancer

Prophet/warcryer/dominator

Archer

Archer

Archer

Archer

Archer

 

Problema que veo. Si vamos a estar a distancia, los buffers se aburrirían mucho. Solución que podríamos tomar? Pues llevar los buffer en mochila.

 

EDIT: En verdad me da igual las clases que seamos. Yo con despejarme jugando me vale.

Share this post


Link to post

yo me apuntaría, decidme que necesitas, yo muchas veces he jugado de wc

​nesesito que sigas lamiedo vergas putito tu madre lo hase bien pero tu mas porque has aprendido de esa zorra que te trajo al mundo weon

​??? te conozco?? ...

Share this post


Link to post

Pues como dice el título...

Busco CP con un horario aproximado de 21:00 a 24:00. Horario de España peninsular. Flexible. Y gente con vida y madurez.

Comencé jugando C2 en Última Alianza hace... ya bastante tiempo. Supongo que más de uno de por aquí conocerá ese server. 

En principio tengo pensado PP, aunque realmente no me cierro a otras profesiones si se estima oportuno, incluida alguna no support.

 

Cualquier cosa, post o MP  ;)

​otro de ua ! 

Share this post


Link to post

Yo tambien estado en Ultima alianza en cronical2 en 2005 creo i me gustaria volver con arkero humano. Para mi si es possible 8 de la tarde hasta las 11. Un saludo! 

Share this post


Link to post

Yo tambien estado en Ultima alianza en cronical2 en 2005 creo i me gustaria volver con arkero humano. Para mi si es possible 8 de la tarde hasta las 11. Un saludo! 

​buen horario, yo jugue en c2 y c4 la verdad que no me acuerdo que año era llegue al 40 luego hice otro pj. pero claro si fue 2005 mas o menos y tengo 22 era un niñito jajaja

suerte wisp dentro griimal o solterilla ! un saludo gente 

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this