Blockdead 0 Report post Posted May 20, 2015 Como ya e dicho en el title, estamos montando cp de arqueros. Las clases no están muy claras aun y por eso queremos saber con la gente que contamos.Para formar parte de este grupo envíen PMEl horario seria de 21-22:00 a 4-5:00 de la noche, españa. Quote Share this post Link to post
Millan 6 Report post Posted May 20, 2015 A 4-5 de la noche? WTFFFFFF Quote Share this post Link to post
666 5 Report post Posted May 21, 2015 A 4-5 de la noche? WTFFFFFFsos nuevo/a en el L2?esos horarios son bastante normales en este juego... Quote Share this post Link to post
fsuarezmdq 1 Report post Posted May 21, 2015 Normales para gente sin nada que hacer !! Quote Share this post Link to post
666 5 Report post Posted May 21, 2015 Normales para gente sin nada que hacer !! No, solo gente que no se tiene que levantar temprano. Yo trabajo 8 horas por dia. Que otros tengan el horario esclavo que arranca super temprano a la mañana es otra cosa. Además en el L2 está lleno de gente que "no tiene nada que hacer". Si jugaras desde hace mucho al L2 ya lo sabrias. Por eso pregunte si era nuevo en el L2.... Quote Share this post Link to post
fsuarezmdq 1 Report post Posted May 21, 2015 Trabajas 8 + Juegas 8 + Duermes 8 = 24 hsDeluxe ! Quote Share this post Link to post
AwE 0 Report post Posted May 21, 2015 que les hace falta en esta cp? yo puedo apuntarme, me interesa jugar al sv pero sin una cp armada ni me gasto en descargar el juego.avisame si tienen algun medio para comunicarse. (dios quiera que no sea skype porque realmente lo odio:s ) Quote Share this post Link to post
Millan 6 Report post Posted May 21, 2015 A 4-5 de la noche? WTFFFFFFsos nuevo/a en el L2?esos horarios son bastante normales en este juego...No, pero una cosa es jugar 8h de CP (Que ya me parece un jodido abuso) y otra jugar hasta las 5 de la noche lol... Si no voy a entrar, pero tenia que comentar porque me quede flipado. 1 Quote Share this post Link to post
surrey 0 Report post Posted May 26, 2015 blockdead ni te molestes en responderles,Solo para entendidos pone en el próximo post y listo Quote Share this post Link to post
Judicator 6 Report post Posted May 26, 2015 blockdead ni te molestes en responderles,Solo para entendidos pone en el próximo post y listo equisde (Sin ánimo de ofender)P.D: Solo para entendidos. Quote Share this post Link to post