Judicator Posted May 21, 2015 Report Posted May 21, 2015 Pues este hilo proviene de este otro:Se está montando CP de arqueros con un horario aproximado y flexible de 21.00 a 24:00, hora española peninsular. Por lo que es una CP pensada para gente que trabaja y/o estudia y tiene vida. Madurez y TS (o similar) son casi obligatorios.En principio va a ser para Open Beta, por lo que se decida no tiene por qué ser vinculante para la apertura final.La party estaría formada por: ArqueroArqueroArqueroArqueroArqueroPP/WCEE/SE/BXBD/SWS(Espacio a repartir de entre los posibles buffers/healers) Aún no se han tomado decisiones finales sobre qué clase será cada uno. Como decía, es algo flexible y NO es una CP para nolifers. Cualquier cosa, post o MP. Quote
GreyFoxM4k3uCry Posted May 21, 2015 Report Posted May 21, 2015 EE > SESuerte con el proyecto ^^ Quote
Darlik Posted May 21, 2015 Report Posted May 21, 2015 Yo puedo jugar este viernes. Hablamos por skype o ts o lo que querais. Grey, el SE en el classic le ponen el Stigma Shillent. Eso es un punto a favor pero para esta CP no vale ya que no aumenta el daño de arco, solo las armas cuerpo a cuerpo. Quote
joaquin Posted May 21, 2015 Report Posted May 21, 2015 Hola no me importaria ser SWS o Hawkeye y dispongo del mismo tiempo que vosotros . saludos Quote
Judicator Posted May 21, 2015 Author Report Posted May 21, 2015 Ya vamos teniendo la party casi completa, pero animo a que cualquier interesado se ponga en contacto con nosotros. Quote
Malakay Posted May 21, 2015 Report Posted May 21, 2015 Yo tengo pensado hacerme arquero y el horario y la filosofia me cuadran bastante Quote
Judicator Posted May 22, 2015 Author Report Posted May 22, 2015 Up.Seguimos teniendo las puertas abiertas, especialmente para buffers/healers. Quote
Darlik Posted May 22, 2015 Report Posted May 22, 2015 Necesitamos un Elven Elder. Si hay algún interesado que lo ponga aquí o envie privados. Quote
Judicator Posted May 24, 2015 Author Report Posted May 24, 2015 Se busca posible WC para dicha party. Quote
Camacho Posted May 24, 2015 Report Posted May 24, 2015 Muy buenas!Si todavía queda hueco me interesa una party con ese horario (me viene como anillo al dedo).Me adapto a cualquier clase, si es WC lo que necesitáis pues sin problema.Un saludo! Quote
myka Posted May 24, 2015 Report Posted May 24, 2015 Necesitamos un Elven Elder. Si hay algún interesado que lo ponga aquí o envie privados.yo puedo ser EE ! nick EhEh Quote
Darlik Posted May 24, 2015 Report Posted May 24, 2015 Necesitamos un Elven Elder. Si hay algún interesado que lo ponga aquí o envie privados.yo puedo ser EE ! nick EhEhCreo que ya tenemos ee. Lo siento. Quote
Darlik Posted May 24, 2015 Report Posted May 24, 2015 Ya estamos full. Deberiamos cerrar el post. Quote
Recommended Posts