Judicator 6 Report post Posted May 21, 2015 Pues este hilo proviene de este otro:Se está montando CP de arqueros con un horario aproximado y flexible de 21.00 a 24:00, hora española peninsular. Por lo que es una CP pensada para gente que trabaja y/o estudia y tiene vida. Madurez y TS (o similar) son casi obligatorios.En principio va a ser para Open Beta, por lo que se decida no tiene por qué ser vinculante para la apertura final.La party estaría formada por: ArqueroArqueroArqueroArqueroArqueroPP/WCEE/SE/BXBD/SWS(Espacio a repartir de entre los posibles buffers/healers) Aún no se han tomado decisiones finales sobre qué clase será cada uno. Como decía, es algo flexible y NO es una CP para nolifers. Cualquier cosa, post o MP. Quote Share this post Link to post
GreyFoxM4k3uCry 1 Report post Posted May 21, 2015 EE > SESuerte con el proyecto ^^ Quote Share this post Link to post
Darlik 3 Report post Posted May 21, 2015 Yo puedo jugar este viernes. Hablamos por skype o ts o lo que querais. Grey, el SE en el classic le ponen el Stigma Shillent. Eso es un punto a favor pero para esta CP no vale ya que no aumenta el daño de arco, solo las armas cuerpo a cuerpo. Quote Share this post Link to post
joaquin 3 Report post Posted May 21, 2015 Hola no me importaria ser SWS o Hawkeye y dispongo del mismo tiempo que vosotros . saludos Quote Share this post Link to post
Judicator 6 Report post Posted May 21, 2015 Ya vamos teniendo la party casi completa, pero animo a que cualquier interesado se ponga en contacto con nosotros. Quote Share this post Link to post
Malakay 1 Report post Posted May 21, 2015 Yo tengo pensado hacerme arquero y el horario y la filosofia me cuadran bastante Quote Share this post Link to post
Judicator 6 Report post Posted May 22, 2015 Up.Seguimos teniendo las puertas abiertas, especialmente para buffers/healers. Quote Share this post Link to post
Darlik 3 Report post Posted May 22, 2015 Necesitamos un Elven Elder. Si hay algún interesado que lo ponga aquí o envie privados. Quote Share this post Link to post
Judicator 6 Report post Posted May 24, 2015 Se busca posible WC para dicha party. Quote Share this post Link to post
Camacho 0 Report post Posted May 24, 2015 Muy buenas!Si todavía queda hueco me interesa una party con ese horario (me viene como anillo al dedo).Me adapto a cualquier clase, si es WC lo que necesitáis pues sin problema.Un saludo! Quote Share this post Link to post
myka 1 Report post Posted May 24, 2015 Necesitamos un Elven Elder. Si hay algún interesado que lo ponga aquí o envie privados.yo puedo ser EE ! nick EhEh Quote Share this post Link to post
Darlik 3 Report post Posted May 24, 2015 Necesitamos un Elven Elder. Si hay algún interesado que lo ponga aquí o envie privados.yo puedo ser EE ! nick EhEhCreo que ya tenemos ee. Lo siento. Quote Share this post Link to post
Darlik 3 Report post Posted May 24, 2015 Ya estamos full. Deberiamos cerrar el post. Quote Share this post Link to post