Srkur0 4 Report post Posted May 22, 2015 Saludos! me presento soy SrKur0 , soy de España y creo este tema para que la gente que seamos de España y coincidamos los horarios juguemos juntos y si eso formamos clan y la liamos toda parda!!!! Saludos y buen foro! Quote Share this post Link to post
teoden 0 Report post Posted May 22, 2015 >Horario español>Posteando a las 6 de la mañana >Siendo español y contestando a las 7:51 en el post Quote Share this post Link to post
Judicator 6 Report post Posted May 22, 2015 Saludos! me presento soy SrKur0 , soy de España y creo este tema para que la gente que seamos de España y coincidamos los horarios juguemos juntos y si eso formamos clan y la liamos toda parda!!!! Saludos y buen foro! 1 Quote Share this post Link to post
Srkur0 4 Report post Posted May 22, 2015 >Horario español>Posteando a las 6 de la mañana >Siendo español y contestando a las 7:51 en el post Lo dicho! horario español jajajia! Bueno mañana a las 18 me teneis aqui liandola, ahora(hoy para los mortales) me voy a acostar para coger fuerzas! Quote Share this post Link to post
Dolar1n 3 Report post Posted June 23, 2015 que amo el pavo, yo tambien tengo tu horario, se le llama horario lineage 2, a cualquier hora aqui me tienes, me llamare Dolar1n Quote Share this post Link to post
TaLaNTiS 0 Report post Posted June 24, 2015 Buenas.Había un Kur0 en el server oficial un buen DA y muy activo de dragonesnegros, eres tu? Quote Share this post Link to post
zapador 0 Report post Posted June 30, 2015 Buenas gente.Me presento un poco... Soy jugador de l2 desde cronica 2, jugue en servidores privados hasta gracia final y lo deje por que cerraron el servidor....Despues le di en el oficial durante 3 años pero me sentia muy descolgado.Ahora veo una buena oportunidad para retomar esas noches de vicio extremo con mí spoiler a todo gas xD.Pues na seguramente me creare una Scavenger.si quereis darme clan o wisp me escriben a Polvo100k Quote Share this post Link to post
kaalar 0 Report post Posted July 10, 2015 Buenas, español intentando jugar ^^ estoy muy descolgado desde hace ya 5 años, pero joder si empece en cronica 2 creo que me aclarare a volver a jugar ^^ nombre Kaalar en el juego, seguramente jugare warcry Quote Share this post Link to post
Judicator 6 Report post Posted July 10, 2015 Buenas, español intentando jugar ^^ estoy muy descolgado desde hace ya 5 años, pero joder si empece en cronica 2 creo que me aclarare a volver a jugar ^^ nombre Kaalar en el juego, seguramente jugare warcryY así seguirás Este server murió antes de nacer. Quote Share this post Link to post