Sign in to follow this  
Srkur0

Hey, si eres de España, ven aqui!

Recommended Posts

Saludos! me presento soy SrKur0 , soy de España y creo este tema para que la gente que seamos de España y coincidamos los horarios juguemos juntos y si eso formamos clan y la liamos toda parda!!!!

 

Saludos y buen foro!

Share this post


Link to post

Saludos! me presento soy SrKur0 , soy de España y creo este tema para que la gente que seamos de España y coincidamos los horarios juguemos juntos y si eso formamos clan y la liamos toda parda!!!!

 

Saludos y buen foro!

 

  • Like 1

Share this post


Link to post

>Horario español
>Posteando a las 6 de la mañana 
>Siendo español y contestando a las 7:51 en el post xD

​Lo dicho! horario español jajajia!

 

Bueno mañana a las 18 me teneis aqui liandola, ahora(hoy para los  mortales) me voy a acostar para coger fuerzas!

Share this post


Link to post

Buenas gente.

Me presento un poco... xD

 

Soy jugador de l2 desde cronica 2, jugue en servidores privados hasta gracia final y lo deje por que cerraron el servidor....

Despues le di en el oficial durante 3 años pero me sentia muy descolgado.

Ahora veo una buena oportunidad para retomar esas noches de vicio extremo con mí spoiler a todo gas xD.

Pues na seguramente me creare una Scavenger.

si quereis darme clan o wisp me escriben a Polvo100k

Share this post


Link to post

Buenas, español intentando jugar ^^ estoy muy descolgado desde hace ya 5 años, pero joder si empece en cronica 2 creo que me aclarare a volver a jugar ^^  nombre Kaalar en el juego, seguramente jugare warcry

Share this post


Link to post

Buenas, español intentando jugar ^^ estoy muy descolgado desde hace ya 5 años, pero joder si empece en cronica 2 creo que me aclarare a volver a jugar ^^  nombre Kaalar en el juego, seguramente jugare warcry

​Y así seguirás xD 

Este server murió antes de nacer.

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this