Thramaral

Saludos, vuelvo al ruedo

Recommended Posts

Buenas a todos, después de mucho tiempo me estoy planteando retomar el l2 como pasatiempo. Quería saber si vale la pena intentarlo.

En cuestión a lo que quiero hacer, estaba pensando en hacerme un sws o un ps ya que son las dos clases que mas disfrute en crónicas pasadas.

No encontré info certera al respecto pero, es dual box? En cuanto al ping, vi otro post que mencionaba que andaba muy bien, pero es de hace mucho tiempo. Sigue siendo así?

Por último, para no molestar mucho más, hay algún clan que este reclutando? Me tocaría empezar prácticamente de 0 porque lo último que jugué fue Gracia Final.

Edited by Thramaral
Corrección de ortografía

Share this post


Link to post

Buenas
Solo hay dual box si pagas, si vas al NPC Nostalgia puedes comprar los items para hacer premium tu cuenta.
cuestan COLS: coins of luck que puedes conseguir o bien donando, o comprando a los traders que encontrarás por GH.
Para temas de reclutamiento te animo que te hagas cuenta si no tienes en Discord, ahí verás que clases son las más demandadas.

Un saludo.

Share this post


Link to post

Hola, me encuentro en la misma pero 3 meses después jajá 

también volví a jugar como pasatiempo y estoy arrancando, me hice una TK de 0 así que ahí vamos, lvl 32, paso lento... jaja

Quería aprovechar el post para saludar y dejar mi nick por si alguien nuevo lee y quiere meter alguna party cada tanto.

 

Saludos, Yuramon.

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...