Sign in to follow this  
Korgan

Drop de arma de un pj y WTFast

Recommended Posts

Sepan disculpar que cree un tema por este par de trivialidades pero realmente mis conocimientos del l2 estan oxidados, y nulos si nos referimos al l2 classic en especifico...

Sin mas preambulos.

Si un mob me mata y yo en el inventario tengo un arma, existe la chance de dropearla? Me la paso farmeando y es habitual que almenos 1 vez en 4 horas cometa un error que termine en mi muerte. Tambien asi me sucede a veces lo de la perdida de coneccion en el server ocasionando un resultado identico al anteriormente nombrado >.< Esto ultimo me lleva a la siguiente trivialidad >_>

Alguien aqui que use el WTFast?

Desde hoy me sucede que al querer ingresar haciendo uso de el no puedo pasar mas alla de la pantalla en que se muestran las opciones de proxy. No sale ningun cartel ni nada, solamente queda ahi sin ir mas adelante.

 

Muchas gracias por su tiempo.

Share this post


Link to post

Desde qué país te conectas?

Hasta donde sé, cualquier cosa que tengas en el inventario es propicia a caer si te mata un mob, las chances son bajas pero existe la posibilidad.

Yo usé WTFast desde Buenos Aires, Argentina; sin problemas, pero no me hace falta realmente.

Saludos!

Share this post


Link to post

Argentina al igual que tu, pero de mucho mas al norte.

Me venia andando muy bien el wtfast.

Quizas sea como dice Mol aunque sinceramente espero que no, puesto que de ser asi solo podria jugar de madrugada u.u

Share this post


Link to post

Yo uso wtfast y mejora un poco, puedo jugar al menos, pero ese segundo de lag no lo puedo sacar con nada, soy de buenos aires.

Tambien me da miedo a veces, aca moris y explotas como piñata y en alguna ocacion tuve "lagasos", pocos pero tuve.

Share this post


Link to post

Ni idea que habra sido, pero el problema se soluciono. Muchas gracias a todos por sus respuestas.

 

Bueno resueltas las dudas anteriores >_>

 

Alguna idea de como hacen los spamers para wispearte al pj cuando ni siquiera los tienes cerca ni mucho menos pasaste por una ciudad en todo el tiempo de logueo? Lo cierto es que los de elf wallet me tienen las bolas llenas. Por dia debo bloquear 5 a 8 players pero todos los dias salen nuevos. Hoy hasta recibi 4 wisp seguidos de spam :S Imagino esto no tiene solucion pero en fin que queria manifestar mi disconformidad para con esos tipos... y ya ni mencionar los que spamean por all en las ciudades :( 

Share this post


Link to post

Hay veces durante la noche que el server mismo da "lagasos".

En nuestro clan jugamos todos juntos en party, y todos lo sentimos eso. De a ratos se nos laguea a todos juntos. Eso es el server, no nosotros.

Share this post


Link to post

Este server segun yo, ya que no puedo evidenciarlo con nada, sufre de "lag spikes" o sea lagasos esporadicos cada "tanto"  personalmente cuando sufro varios seguidos deslogeo, porque se como va a acabar eso. Con respecto a dropear, si te mata un mob la chance de dropear algo del inventario o del equipo es alta, puede ser cero, pero a veces dropeas mas de 1 item.

Share this post


Link to post

Ayer me paso la del problema del proxy, que queres caminar y volves al punto de partida y me estaban pegando 2 bichos, obviamente me mori. Eso me paso por logear y targetear un bicho para pegarle sin dar antes unos pasitos a ver si era el proxy indicado.

Se puede safar de esa?, porque no me dejaba pegar y menos deslogear porque estaba en combate.

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this