Sign in to follow this  
pdmdiego

Lugares para lvear con buen drop

Recommended Posts

Buen dia chicos,

Pregunta de un noob en esto del classic a los que saben y ya estan lv mas alto, me recomiendan algun lugar 18-25 lv donde tiren lindas boludeces para vender en la tienda

Ahora estoy entre Windmill hill y forgotten temple, adena aceptable pero ni una key de nada. Lo mejor que encontre fue una tunica devotion tirada de alguien que palmo seguro.

Gracias al que me de una manito

Share this post


Link to post

depende tu equipo

Suponiendo que tengas un arma top ng

Ol mahun checkpoint, cada tanto sacaras alguna ring mail creo que se llama, con suerte un arco compo y de los ojitos escudo y casco top ng. Ademas ahi tambien podes hacer la quest vanquish remant de gludin.

Despues tambien tenes unas arañas en fellmare no me acuerdo que. Te vas a una especie de cromlech te paras en el medio y matas las arañas. Lo unico molesto ahi es el veneno.

Seguro hay mejores lugares, pero esos dos son los que yo encontre comodos... de todas formas los primeros 4 dias del server me la pase haciendome pjs nuevos ahorre con ellos para lo mid D y retome mi main. (set mitril heavy, spiked club, set joyas elven y dos PA)

Share this post


Link to post

Yo jugando poco tiempo me hice un mago humano, y me dedique a hacer la quest de arañas y de liriens en elven, si le metes pilas podes hacer 400k por dia, con arañas tenes armaduras light (bone y cotton), con liriens tenes joyas aceptables y con las liriens elders tenes tears of eva y relic of saints, no te lo compra nadie, pero en shop lo vendes por 60k, una linda guita.

Es aburrido, pero que se yo, cada tanto se arma algún pvp, y con relativamente poco equipo podes farmear sin problemas.

Share this post


Link to post

Perdon k meta mi cuchara...cual es la quest de las arañas? venom sacos?...una k te da mil de arena al juntar los dies sacos???? y vos decis k haces 400mil por dia?......porfavor explikenme cual es la quest de las arañas porfavor....y donde se las pide. muchisimas gracias...

Share this post


Link to post

Si, te da 1400 por cada 10 items, los items te los da muy rápido, un item por araña, yo me buffeo con might, shield y ww, junto 13/14 items de liriens, 10 patas de arañas, vuelvo a la city, pido reward y vuelvo y todavía tengo 8/10 min de buff.

Saca las cuentas, 7100 de liriens, 1400 de arañas, menos 740 de Gk hacia neutral zone. Vuelvo con SOE. Y ahí no conté los drops de adena ni de items, ponele que fue mucho 400k, pero en 4 hs mas o menos haces unos 200k fácil.

Share this post


Link to post

Si, te da 1400 por cada 10 items, los items te los da muy rápido, un item por araña, yo me buffeo con might, shield y ww, junto 13/14 items de liriens, 10 patas de arañas, vuelvo a la city, pido reward y vuelvo y todavía tengo 8/10 min de buff.

Saca las cuentas, 7100 de liriens, 1400 de arañas, menos 740 de Gk hacia neutral zone. Vuelvo con SOE. Y ahí no conté los drops de adena ni de items, ponele que fue mucho 400k, pero en 4 hs mas o menos haces unos 200k fácil.

​Ya la re bajaron amigo...en este server...no hay forma de hacer adena...solo keda la de hacer nuevos chars y levelear hasta 19 k con el pack de newbie juntas bastante y ademas drop...y luego te lo pasas o dropeas en algun lugar especifico y entras con tu cuenta main y levantas todo...tenes k fijarte bien donde lo haces...

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this