Sign in to follow this  
pdmdiego

Tiempo de acreditacion donacion via paypal

Recommended Posts

Buen dia gente,

Queria consultar si alguien sabe, en el caso de donar mediante paypal, cuanto tarda en acreditarse . Tambien me gustaria saber si una vez que te acreditan las coins puedo vincularlas a mi char y luego las veo en el inventario?

 

Existe el offline trader? de no ser asi, saben si se implementara?

 

Gracias

Share this post


Link to post

Buen dia gente,

Queria consultar si alguien sabe, en el caso de donar mediante paypal, cuanto tarda en acreditarse . Tambien me gustaria saber si una vez que te acreditan las coins puedo vincularlas a mi char y luego las veo en el inventario?

 

Existe el offline trader? de no ser asi, saben si se implementara?

 

Gracias

​No sé cuanto tarda en acreditarse, de hecho no entiendo muy bien a lo que te refieres.

Pero una vez que donas tienes que enviar las coins al personaje que tú quieras. Tienes que ir a www.lineage2classic.com -> Account Manager. Una vez ahí te aparecerá cuando dinero tienes en la cuenta. Le das a "transfer CoL" -> Eliges la cantidad de CoL que quieres transferir y a que personaje deben ir las CoL. Una vez hecho todo esto en tu inventario tendrás las CoL.

En el servidor ya está implementado el offline trade.

Un saludo ^_^

  • Like 1

Share this post


Link to post

Gracias por tu respuesta, muy clara la guia :)

Con acreditacion me refiero al tiempo que tarda en avisarle paypal a l2classic que el dinero se acredito y yo puedo visualizarlo en mi account manager para transferirla al char

Sabes el precio del offline?

Share this post


Link to post

Gracias por tu respuesta, muy clara la guia :)

Con acreditacion me refiero al tiempo que tarda en avisarle paypal a l2classic que el dinero se acredito y yo puedo visualizarlo en mi account manager para transferirla al char

Sabes el precio del offline?

​El precio es 1 CoL. O lo que es lo mismo, 0,10€.

  • Like 1

Share this post


Link to post

Instantáneo, pagas y al finalizar la transacción ya tienes los euros en el panel los cuales pueden cambiar por coin of luck enseguida y enviárselos al personaje, el cual si esta offline los recivira al instante.

  • Like 1

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this