LaPrima2 0 Report post Posted December 4, 2015 Hola a todos,Hace muchos años que deje de jugar al Lineage II pero este servidor me ha llamado mucho la atención y me lo estoy descargando.Supongo que sera un servidor bastante complicado para jugar en solitario. Es posible hacer dualbox o esta penalizado.aprovechando el comentario. ¿hay algún clan de españoles que reclute?me considero un "profesional" del l2 aun que con rates tan bajos y sin poder hacer dualbox (ademas de mis años off) ... quien sabe, quizás la cosa se complique.Gracias y un cordial saludo. Quote Share this post Link to post
Theo 0 Report post Posted December 4, 2015 El dualbox esta permitido para las premium account, osea donando o podes comprar "ingame" las coins of luck a otros jugadores y asi tener tu cuenta premium sin donar.Hay varios clanes españoles.No es tan dificil el server ya que es x3, y mas haya si tengas la posibilidad de jugar dual box o no, hay mucha gente para hacer partys.Saludos! Quote Share this post Link to post