mol 3 Report post Posted December 5, 2015 Clan Hispano recluta:Gente activa de habla hispana (almenos 4 horas diarias)Preferencia SupportsTS3: neworder.deadplayers.es:9970Normas del clanInteresados se pueden poner en contacto in-game con: Lossarnach, Allanon o MaximoDefend Quote Share this post Link to post
LaPrima2 0 Report post Posted December 5, 2015 Yo y un amigo acabamos de empezar.Nos hemos creado los pj con la intención de ser Bishop y howller.Nos interesaría mucho entrar en un clan para poder conversar con la gente y aprender para subir lo más rápido posible.Somos activos y jugadores de l2 desde hace años aun y que en el classic estamos bastante perdidos.Nuestro nick es : LaPrima2 y Dontl00katmegracias y un saludo. Quote Share this post Link to post
VoxPopuli 2 Report post Posted December 5, 2015 Hola! Te dejo el enlace de la zona de reclutamiento, quizá así consigáis más miembros. ^^ http://l2classic.club/forum/index.php?/forum/6-recruitment/ Quote Share this post Link to post
mol 3 Report post Posted December 5, 2015 Gracias por el aporte Vox pero solo buscamos hispanos por eso solo lo ponemos en la zona de SPanish. LaPrima2 whispeame a Austerrac in-game y hablamos Quote Share this post Link to post
Morim 112 Report post Posted January 23, 2016 El clan sigue reclutando. Quote Share this post Link to post
mol 3 Report post Posted March 7, 2016 Normas actualizadas, seguimos reclutando Quote Share this post Link to post
Andes 1 Report post Posted March 11, 2016 Hola,Quiero saber si tiene espacio para una CP de MAGOS. Actualmente somos SPS,EE,OL,BD,SWS. Si tienen espacio para los 5 nos vamos. Somos en promedio lvl 35 (Llevamos apenas una semana en el server).Saludos Quote Share this post Link to post
mol 3 Report post Posted March 11, 2016 pasate por el ts y hablamos ahora mismo estoy dentro 1 Quote Share this post Link to post