Jump to content
Make sure you know Server Administration contacts! ×
Dion x3 Classic 1.5 server - Opening 14.01.2023! ×
L2Classic.Club

Bug de soulshot de newbie!!!

BamBam

Recommended Posts

Posted

Perdonen...no se como postear en el foro en ingles, sobre este tema...el bug de los soulshot y spirishot no grade del pack de newbie...usan 500 masomenos y dejan de funcionar...no recarga mas ni en utomatico ni clikeandolos...reloguie y sigue igual...ya son dos los personajes en los k me pasa...el primero no me gusto la raza k eleji y tambien pense k hera un problema con ese personaje, pero ahora k eleji otra raza, otra cuenta y nada...sigue igual...se cuelga max max usando 1000 ss del pack, siendo k te dan 3000 y 1500 de cada tipo...alguno me puede ayudar sobre este tema,? ya se k vana asaltar lo k me diran, ensima de tooodo lo k les dan te kejas pork algo no anda? pero yo me pregunto para k los dan si no funcionan? o k den menor cantidad entonces, k no te hagan ilucionar...no les parece?

Posted

Perdonen...no se como postear en el foro en ingles, sobre este tema...el bug de los soulshot y spirishot no grade del pack de newbie...usan 500 masomenos y dejan de funcionar...no recarga mas ni en utomatico ni clikeandolos...reloguie y sigue igual...ya son dos los personajes en los k me pasa...el primero no me gusto la raza k eleji y tambien pense k hera un problema con ese personaje, pero ahora k eleji otra raza, otra cuenta y nada...sigue igual...se cuelga max max usando 1000 ss del pack, siendo k te dan 3000 y 1500 de cada tipo...alguno me puede ayudar sobre este tema,? ya se k vana asaltar lo k me diran, ensima de tooodo lo k les dan te kejas pork algo no anda? pero yo me pregunto para k los dan si no funcionan? o k den menor cantidad entonces, k no te hagan ilucionar...no les parece?

​Los soulshots y blessed spiritshot de newbies dejan de funcionar al nivel 15. Lo dice en la explicación del starter pack.

90v950.jpg Soulshot (No-grade) x3,000 - Can be used till lvl 15

zmczuw.jpg Blessed Spiritshot (No-grade) x1,500 - Can be used till lvl 15

Tendrás que comprar ss/bss NG después del nivel 15.

EDIT: Una cosa de la que me he dado cuenta, no sé si estará ya arreglado, es que los ss/bss que te dan con el pack inicial no sirven con el arma del pack pero si con otras que hayas comprado tú. Es decir, no funcionan a partir del 15 con la Falchion del pack, pero si que funciona con una Falchion comprada. No sé si será un bug.

• Like 1
Posted

​Los soulshots y blessed spiritshot de newbies dejan de funcionar al nivel 15. Lo dice en la explicación del starter pack.

90v950.jpg Soulshot (No-grade) x3,000 - Can be used till lvl 15

zmczuw.jpg Blessed Spiritshot (No-grade) x1,500 - Can be used till lvl 15

Tendrás que comprar ss/bss NG después del nivel 15.

EDIT: Una cosa de la que me he dado cuenta, no sé si estará ya arreglado, es que los ss/bss que te dan con el pack inicial no sirven con el arma del pack pero si con otras que hayas comprado tú. Es decir, no funcionan a partir del 15 con la Falchion del pack, pero si que funciona con una Falchion comprada. No sé si será un bug.​

Ya probe lo k editaste...sobre si esos ss sirven con un arma comprada en shop...no, no sirven mas...dropie varios tipos de arma y compre una de nivel bajo para probar y nada...no sirven mas esos ss...